@solitalo

Doy total permiso de ser asistido en este momento por la Luz de Dios y del Universo plenamente consciente, y conectado a la totalidad de mi Ser me dispongo a realizar esta purificación energética espiritual, envolviendo en mi círculo de amor y armonía a toda cosa, persona o situación inarmónicos que puedan estar perturbando mi tranquilidad en mi aquí y ahora.

Piensa y visualiza a alguien que te rechaza o que te incomoda y deséale de todo corazón, sabiduría,felicidad y paz, recuérdale con afecto y deséale que goce de mucha bendiciones.

Cubre tus enemistades con ternura y cariño, envíales ondas de bondad, pues así lo haces, te dispones para vivir sereno con actitud equilibrada y te sentirás feliz por la benevolencia de tu reacción positiva. Perdona para sanarte.
Envía luz y paz para que la luz
y la paz regresen a ti.

Para impedir que te dañen di mentalmente:

“Te envuelvo en mi círculo de amor” y podrás verlo cambiar al instante.

Envuelve a tu casa en tu círculo de amor y a todos los que se acerquen a ella. Jamás te podrán robar ni dañar tu propiedad.
“Te envuelvo en mi círculo de amor” y persiste hasta ver el cambio maravilloso que ocurre.

Recuerda que cualquier decreto o activación que hagas debe salir desde tu corazón y tu amor más profundo. Abrazos de Luz!  Solange

Anuncios