@solitalo

Queridos lectores de Compartiendo Luz con Sol, les confieso que estoy bastante extrañada de que muchos no comprendieran el símbolo entregado por los Maestros Jesús y Afra, al parecer no estuvo bien explicado. Comencemos, el símbolo es de LUZ no es numérico y es este:

frecuencia-afra

El significado del símbolo: Fue colocado debajo del mismo …“Dice Afra del sello: Esto es todo, vibración de alta densidad desde la Trinidad. Selamat Ja!” Es la manifestación de número tres la Trinidad.

Cómo se activa: (Lo dice Afra en el texto de la canalización) (…)aquellos que sientan en lo más puro de su Ser que están y son asistidos pueden usar este símbolo sagrado lumínico para que mantengan elevadas sus frecuencias con la energía del Gran Sol Central a través del Amado Maestro Jesús. Sólo deben solicitar que sea activado en ustedes, igualmente pueden usarlo en espacios, países, comunidades, etcétera; el uso y aplicación es el mismo que ya les hemos entregado anteriormente.(…)

Igualmente se coloco claramente al final así:

INSTRUCCIONES PARA ACTIVAR LOS SELLOS SAGRADOS LUMÍNICOS

-Para activarlo sólo deben manifestarlo al Padre Madre a través de quien lo envía, por ejemplo: “Pido al Padre Madre Creador que a través de los maestros Jesús y Afra en el nombre de Yo Soy sea activado e integrado en mi energía el Código Sagrado de Luz para elevar mi frecuencia y mantenerla así permanentemente”.

-A diario es conveniente pedir que sea reactivado para energizar el Código.

-Pueden usarlo dibujándolo con la mano (la dominante) sobre los alimentos, agua, otras personas, lugares o grupos para elevar sus frecuencias.

-No hay límites para el uso de este Código, ni hora, ni lugar, cuando desees.

-Se dibuja comenzando por el más pequeño hasta el más grande, partiendo desde el punto hacia la derecha.

Anuncios