@solitalo

Todos conocemos la angustiante situación por la que pasan nuestros hermanos chilenos producto de los fuertes incendios que han devastado ya cientos de miles de hectáreas y que cada día son más difíciles de contener, se han perdido vidas humanas y muchas casas. Es por esto que comparto con ustedes esta oración e invocación a los elementales de los cuatro elementos para que entren en equilibrio y así esta situación se haga más llevadera.

Unamos nuestras energías desde el amor incondicional para agradecer por haber sido escuchados.

En el nombre de la Divina y Toda Poderosa Presencia de Dios Yo Soy, invocamos a los Árcangeles y Ángeles que dirigen los cuatro elementos; aire, fuego, agua y tierra, para que libre, voluntaria y amorosamente vengan, vengan, vengan.

Invocamos la presencia del Arcangel Indra y a los Angeles Planetarios que dirigen el elemento aire. Invocamos la presencia del Arcangel Agni y al Angel Agniswattas que dirigen el elemento fuego. Invocamos la presencia del Arcangel Varuna y al Angel Agnisuryas que dirigen el elemento agua. Invocamos la presencia del Arcangel Yama y al Angel Agnischaitas que dirigen el elemento tierra, para que nos asistan y dirijan en este acto de amor y bendición a los elementales de la naturaleza.

Pedimos que entren en el equilibrio universal para que la limpieza que deba tener lugar se haga con el menor daño posible para los involucrados, que sus influencias amorosas sean dirigidas para la armonía de la Tierra y de los seres sintientes que en ella habitamos.

Que todo sea de acuerdo con la voluntad y el plan Divino.
Damos Gracias, Gracias, Gracias, porque así es y así será porque ya esta hecho y hecho está.

Anuncios