@solitalo

 

La imagen puede contener: texto

Querido hermano en la Luz:

Permíteme traerte una nueva perspectiva respecto a tu universo celular. Si no comprendes lo que te describiré a continuación, no te preocupes, tiempo al tiempo, por ahora, será tu intuición la que te guíe. Mucha de la información que te transmito, queda grabada en tu campo energético a la espera de que tus células estén más receptivas.

No creas que cada célula de tu cuerpo es una célula y nada más.
Una célula, es un Ser al igual que tu, que, dentro de su escala de conciencia, ha sido convocado para una tarea determinada. El cuerpo que llevas contigo, es un universo de seres que han convenido de acuerdo al plan y a su estado evolutivo, conformar un organismo físico e interdimensional para contribuir de esa manera al Gran Plan Expansivo de la Luz. Fíjate el potencial y la energía/conciencia que posee cada célula, que se necesita la unión de solo 2 para generar lo que tu llamas vida!.

A medida que eres consciente y tomes contacto cuánticamente con tu universo interno, te darás cuenta del maravilloso equipo que conformas junto con toda la creación, que como bien sabes, es una unidad. En el presente, pero sobretodo en el pasado, necesitaste experimentarlo de manera fragmentada, como parte de tu gran aporte al autoconocimiento Divino.

Cuando el entorno de las personas no es armonioso, es porque sus células no están en armonía.
He oído decir que las células se enferman a causa de los pensamientos. En parte es así, pues todo está relacionado con todo, pero no es menos cierto, que las células te traen un mensaje desde su propio universo para que las escuches.
Y ésta es la gran noticia que te traigo hoy. Aquí nada tienen que ver ni tus pensamientos, ni tus creencias, ni tus sentimientos. El mensaje que te traen es propiamente de ellas. Y hay células, que vienen de la oscuridad.

Si, lo sé, entiendo que tal vez te cueste asimilar éste concepto, pero querido humano, deja la arrogancia y el control de lado por un momento y escucha lo siguiente… “No todo en el universo es responsabilidad y diseño de tu personalidad humana”. Sin embargo, si tu permaneces receptivo y en armonía, podrás entender éste mensaje celular y hacer algo al respecto, es decir, podrás transformarlas en Luz. Recuerdas ésto? Te resuena?.

Recuerda que ambos forman un gran equipo. Tu no eres el jefe de las células, y las células, tampoco tienen la misión de doblegarte.

Te daré otra perspectiva de éste asunto. Imagínate la realidad como un gran tablero de ajedrez. De acuerdo a cómo estén dispuestas las piezas en la vida de cada persona (por las razones que sean), responden a una configuración determinada. Esa configuración, es la misma que tienen las células que habitan su cuerpo físico.

Entonces, es muy importante hacer un balance de las relaciones, circunstancias y energías que manejas a diario, pues la realidad reflejará exactamente la configuración que han adoptado cada una de las células en cuestión, tanto las de la Luz como las de la oscuridad. Con todo, te aconsejo que no intentes racionalizarlo, pues la conexión con tus células, no la podrás establecer desde la mente, pues tu ya sabes que es un mecanismo cuántico y desde ése nivel e intuitivamente, debes establecer tu conexión.

Ya te he transmitido la técnica de Recodificación a través del Agua. Continúa en ese sentido. Es la mejor herramienta que por ahora puedo proporcionarte para establecer un puente más eficaz entre tú, tus células y tu ADN.

Medita sobre ésto, y utiliza éste nuevo conocimiento como parte de tu propia liberación.

Hasta nuestro próximo encuentro. Fuerza! y bendiciones para todos.

Dandelion.

Canalizado por Daniel Cipolat
Proyecto de Oruga a Mariposa.
Se agradece respetar los créditos y la fotografía original.

Anuncios