Etiquetas

,

@solitalo

El universo siempre está hablándonos. Nos envía pequeños mensajes, causando coincidencias y sincronismos, recordándonos parar, mirar alrededor, creer en alguien más, en algo más... Námaste:

Queridos hermanos de camino, nuevamente los Amados Maestros me otorgaron la dispensación -por tiempo limitado- para realizar canalizaciones personales para quienes tuvieran a bien solicitarlas. Así que ya pueden iniciar este nuevo año con una guía certera de los pasos a seguir dentro de su camino de ascensión y crecimiento espiritual.

Vista la gran cantidad de seres que se quedaron sin su mensaje, consulté a mis maestros si era posible continuar haciéndolo y recibí el permiso.

Por esto quienes estén interesados deben escribir un correo a compartiendoluz1@hotmail.com para enviarles la información de cómo hacerlo. Les pido que no escriban por el blog ni manden mensajes por las redes porque no podré atenderlos. Únicamente atenderé solicitudes vía correo para poder organizarme.

Estas consultas tienen un costo monetario, entiendo perfectamente que las dispensaciones espirituales no tienen precio, pero sí el valor del tiempo que implica atender las solicitudes, realizar las conexiones, pasarlas, etc. hasta que lleguen a ustedes.

Adicionalmente pediré a los maestros me digan a qué Rayo Divino pertenecen ustedes; los nombres de sus Maestros y Arcángeles pilares (los que los acompañan durante esta existencia), y de igual modo los pilares secundarios (que son también maestros y Arcángeles que los acompañarán en esta etapa específica del camino), también se les envía el nombre y funciones del ángel que los acompaña que en algunos casos es su ángel de la Guarda. Para todos será revelado el origen estelar de su alma y la primera encarnación en la Tierra.

Para los que me han preguntado sobre obsequiar estos mensajes a familiares o amigos, puedo decirles con seguridad que no hay ningún inconveniente a nivel espiritual en hacerlos.

Recibir un mensaje divino siempre fortalece el alma de quien es tocado por la energía de sus Maestros, Arcángeles, guías y seres de Luz, es una ventana a nuestra evolución personal. Quienes ya las han realizado han reportado cambios significativos en sus vidas, porque han abierto las puertas a la Luz y al cambio, estas personas también pueden pedir nueva guía si lo consideran necesario.

Permítete descubrir tu Ser interior, acércate a lo que eres, abre tu corazón para recibir la guía de los Seres Divinos que te acompañan, regálate un bálsamo de amor en tu día a día. Les envío como siempre mi amor incondicional y las bendiciones del Creador. Solange.

IMPORTANTE: Quienes estén interesados soliciten la información nuevamente aunque ya la tengan del período anterior, ya que hay nuevos datos que deben conocer.

Anuncios