@solitalo

L ange du mois de Mars: Machidiel:

Machidiel es el Ángel de Aries y regente del mes de Marzo, aunque su reinado se prolonga 91 días desde primavera a verano. Invoca la energía de fuego de Aries como “Rayo de Sol”. Es el “Portador de la Gracia” porque fué nombrada para ocupar el foco de la gracia en el corazón de cada ser humano que busca la verdad, el camino y la luz.

Es el ángel del Coraje  y es el ángel que ayuda a realizar lo planeado.  Es importante invocarle durante todo el mes pero más justo en el equinoccio de Primavera, Él te ayudará a que tu “siembra” germine y brote con fuerza y “salud”. Su color es el amarillo claro.

También se le ha llamado Malchedael. Regentea el signo de Aries y el mes de Marzo. Su nombre significa “El Rey de Dios”. Se le invoca mirando hacia el sur, preferentemente al aire libre cuando el viento sopla desde el sur.

Su metal es el hierro, su piedra mágica la calcedonia, su incienso el pino pulverizado, su color el rojo. En cierta forma actúa junto a Camael, en la sangre y las piedras en el cuerpo producidas por metales. Por eso se le invoca para traer sanación sobre estos pacientes. Su día propicio el martes.

En las acciones de guerras y peleas de todo tipo se pide protección a Malchidiel. Su imagen mágica “Un Poderoso Guerrero en su carro”. Es el Arcángel de las guerras justas, junto a Zadquiel, auspicia a todo lo militar. Su número cabalístico es el 5, de ahí que el pentágono sea su forma geométrica. Esa es la razón por la que el gobierno de USA diseño el cuartel general del ejército americano, en forma de pentágono.

Los hijos de Malchidiel son los más poderosos en obtener victoria en las guerras justas y de corazón.

Anuncios