@solitalo

Buenos días: Mi deseo más sincero es que te decidas a aceptar los dones que la Divinidad te ha dado. Tu piensas que Dios no te oye, o que se demora mucho para contestar tu plegaria. ¿Sabes algo? En el fondo tú te sientes insignificante y “crees” que no te mereces lo que estás pidiendo.

Tu fe se ha lesionado y es hora de sanarla. Se trata de RECLAMAR LO QUE ES TUYO, cueste lo que cueste. A partir de hoy, quiero que tengas especial preferencia por la palabra ” RECLAMO”. Si adoptas una actitud vacilante y llena de dudas, las entidades negativas te anularán.

Te hemos dado muchas herramientas a través de Agesta. Ponlas en práctica con una ACTITUD decidida y atrevida. Tal vez estás palabras te parezcan fuera de tono, pero la fe suele aparecer cuando adoptas una ACTITUD enérgica.

La Justicia Divina es Ley, y ahora quiere brillar sobre ti. Cuando actúas con fe, la vida se comporta contigo de una manera diferente.

Si tu fe es escasa, mis palabras te parecerán extrañas. Solamente cuando te centres en tu “Yo Verdadero” escucharás LA VOZ DE DIOS que reside en tu interior. TU VERDAD es aquéllo que tu Alma quiere experimentar en esta encarnación. Alíneate con TU VERDAD y recibe la curación.

Cuando sientas a fondo mi presencia, experimentarás SEGURIDAD Y ALEGRÍA, y desearás compartirla con tus hermanos. Es grande mi poder en este tiempo, convéncete de ello. El amor de Dios existe a pesar de lo que parezca estar pasando en el mundo externo.
Trabaja en la sanación, y no te distraigas atendiendo debates o discutiendo con gente que no pertenece a tu frecuencia. Déjalos en su mundo personal.

Ocúpate de ti mismo y de quienes sean receptivos a tu amor. Hay muchos hermanos y hermanas afines que están necesitando de ti. Déjalos ingresar a tu vida . La existencia es muy breve, NO LA DESPERDICIES.

No ahogues la voz de Dios. Tu ego aborrece la SEGURIDAD Y LA ALEGRÍA y quiere llenar tu vida de conflictos de toda clase. Hay tanta gente pensando en catástrofes, que las atráen. Suceda o no algo, tu estarás a salvo si te apoyas en mí.

Si recurres a mí yo te ayudaré a sanar tu Subconsciente.

No te detengas demasiado en la apariencia física de las personas. Más bien presta atención a lo que ellas dicen, pues DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA.
Deja que en tu interior resuenen estas antiguas palabras: “EL LADRÓN SOLO VIENE PARA ROBAR, MATAR, Y DESTRUIR, YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA Y LA TENGAN EN ABUNDANCIA.

Yo soy Judas Tadeo, el pariente de Jesús y tu hermano del alma.”

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.

Nota mía: MODOS DE USAR LA PALABRA RECLAMO: RECLAMO EL DON DE LA SALUD PERFECTA, RECLAMO MI PROSPERIDAD, RECLAMO TODO LO QUE ME PERTENECE POR DERECHO DIVINO.

Anuncios