@solitalo

Amadas y divinas luces del Creador de Todo lo que ES, Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? Yo Soy, y en este día de gracia divina me acerco a ustedes para entregarles nuestra acostumbrada reflexión semanal.

Ustedes se preguntarán ¿y qué más puede traernos que ya no sepamos? Mis tan amados,ya lo saben todo ciertamente, como los seres perfectos UNO y divino con el Padre Madre Dios, pero ¿esto lo saben realmente? ¿lo viven de corazón? ¿lo han integrado en sus conciencias? Ah! Al parecer aún no. Están viviendo la dualidad de la matrix sin detenerse a pensar que pueden salir de ella cuando deseen, cuando integren su Luz en la realidad 3D que viven, cuando vibren en la presencia UNO, así amados míos serán lo que ya son UNO con UNO.

Nosotros les insistimos mucho en este punto para su evolución, ciertamente es así, pero se han detenido a pensar y sobre todo a sentir que este es el primer paso para lograr el objetivo final de Ser amor incondicional en acción perpetua?

Quizás no, y por eso vengo hoy a recordárselos, abran sus corazones desde el amor, sientan cómo late su Ser al son del Creador, de la Fuente universal infinita y entonces comiencen este trabajo de integrarse con el UNO para Ser UNO con UNO.

Bendiciones eternas y mi amor incondicional, les amo siempre hermanos míos.

¿Quién como Dios?
Arcángel Miguel ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 13/3/2017
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©