@solitalo

Amados y divinos hijos y partes de la Luz del que Todo lo ES y Todo lo Puede, abriendo sus corazones en este día para insuflarles las energías magníficas que trae este ciclo para la Amada Gaia. Se haga la Luz de Dios Padre Madre en cada rincón, en cada ser sientiente, en cada átomo de existencia.

Sea la voluntad del Padre Madre Creador la que prevalezca en las almas que se encuentran en servicio, en amor incondicional, en sintonía con la Fuente Universal.

En este día particularmente, se completa el ciclo que inició hace tres y llega a su cúspide energética en entrega de frecuencias elevadas  que serán sostenidas por tres días más para completar un periodo de 7, y así mis tan amados seres, lograrán el impulso que requieren para alcanzar los niveles necesarios de evolución espiritual y de ascensión de la conciencia.

Tan amados hijos y partes del Creador, deben saber y sentir el amor incondicional de los hermanos mayores y menores que nos encontramos en asistencia, sólo quien abra sus sentidos y se libere de las barreras que impone la matrix sentirá en cada célula esta frecuencia tan sublime y poderosa que plena sus seres desde el centro corazón, expandiéndose por todos los centros energéticos en la Luz plata dorada de la Divinidad.

Es una energía tornasolada muy brillante, muy intensa, que recorre cada uno de sus cuerpos, liberándolos de las creencias que no les permiten avanzar, que los limitan y los mantienen presos en la 3D. Pero como todo lo que sucede, cada uno decide si seguir en matrix o salir de ella a voluntad.

Sintonícense con el amor divino, con la paz interior, con la pureza y entonces la plenitud de la conciencia y la multidimensionalidad del Ser los llenará y será regocijo infinito para sus almas, que podrán palpar el camino al cumplimiento del Plan Divino.

Que se la Luz del amor la que los plene y acompañe, que sean las notas más elevadas las que muevan sus Seres de Luz y que sea la elevación de sus conciencias la que guíe e interpenetre la sombra en cada Ser.

Los amo, bendigo y protejo eternamente, del alfa al omega, por siempre, para siempre.

Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 21/3/2017
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©

Anuncios