@viajesdenacho

· Los seres humanos son creados a imagen y semejanza de la Matriz Divina que contiene 12 aspectos de perfección de nuestro Padre-Madre Dios.

· La especie SER HUMANO es creada ANTES de la existencia de este planeta Tierra.

· Trillones de almas en su proceso evolutivo han encarnado en innumerables planetas en diferentes especies y también dentro de la especie SER HUMANO.

· Millones de humanidades (conjunto de almas encarnadas dentro de la especie SER HUMANO) han evolucionado y pasado de la consciencia de completa separación de la 3ra dimensión a dimensiones de más alta vibración en donde logran la Consciencia Única con el Todo.

· En un proceso normal evolutivo, cada alma va avanzando en autoconsciencia de su capacidad de formar parte de algo más allá de su ego, hace contacto con su espíritu primordial y se conecta con Dios de forma directa a través del amor.

· Las experiencias evolutivas de los planetas, así como en los video juegos, tienen diferentes niveles de dificultad. Pero en cada uno de ellos se vivencia un proceso de separación para luego reconectarse con Dios dentro de uno mismo y pasar con disciplina y perseverancia a un nuevo nivel de consciencia cósmica.

· Hay cientos de razas estelares, unas están alineadas con la evolución y otras con el mal.

· El mal es una fuerza que hace TODO lo que puede para evitar que las almas evolucionen y que trasciendan su propia luz y su propia oscuridad, es decir que trasciendan el juego de dualidad y separación de la 3ra dimensión. Están atrapadas en dimensiones de las cuales pueden salir únicamente por la puerta del amor y no desean entrar por allí.

· Muchas especies estelares alineadas con el mal, están constantemente ingeniándoselas para actuar como parásitos de otras especies que durante el comienzo de sus procesos evolutivos se encuentran vulnerables.

· Las especies que están alineadas con el mal, debido a su decisión de alejarse y de ir voluntaria y conscientemente en contra de la Fuente Primera Creadora, Dios Padre-Madre Creador o lo que es lo mismo El Amor en su manifestación original, dejan de recibir la energía de Vida emanada del Creador.

· Debido a esta situación, su supervivencia depende de la tecnología que sean capaces de implementar para chupar, cosechar, absorber el tipo de energía en forma de luz, fuerza, magnetismo, electricidad que requieren para mantenerse vivos como especie. Existe tecnología muy muy avanzada ya que han tenido millones de años para mejorarla y que actúa en las dimensiones más densas y que tienen dualidad, léase: 3D, 4D y 5D.

· El planeta Tierra ha estado envuelto durante mucho tiempo por una matrix involutiva holográfica que permanentemente emite sus códigos de separación a las almas que ingresan en su proceso evolutivo dentro del planeta, pero actualmente dicha matrix involutiva está siendo destruida por la intención consciente de algunos seres encarnados y espirituales, que están recodificándola con los patrones de perfección de la Matriz Divina.

· Todo el tiempo, cada segundo del día y muy especialmente en la noche cuando dormimos, esta tecnología de manipulación está activa inoculándonos las creencias, los sueños, los pensamientos, las emociones y todo lo que nos va definiendo como sociedad en todos los campos político, económico, religioso, social, cultural, deportivo, científico y educativo.

· Esto lo hacen proyectando a nuestra alma películas/holografías durante el sueño, e implantando masiva y particularmente pensamientos y emociones discordantes y de separación ideológica que serán el punto de inicio de cualquier manifestación física de los seres humanos. Recordemos que SOMOS CO CREADORES, fuimos creados a imagen y semejanza de Dios y manifestamos la realidad física con nuestras creencias, pensamientos y emociones.

· Durante la vigilia, los seres humanos son bombardeados constantemente por energía en forma de emociones y pensamientos. Si un ser humano es débil mentalmente, o frágil emocionalmente es muy fácil de manipular y de usarlo como títere para desarmonizar su entorno familiar, de trabajo, de estudio etc. O un PAIS COMPLETO. También los seres humanos abren las puertas al mal constantemente por sus comportamientos de soberbia, lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y vanidad.

· En nuestro entorno siempre hay seres humanos que en realidad son TÍTERES DEL MAL y que sirven de puente para incentivar toda clase de conflictos familiares, sociales, políticos etc.

· En Venezuela, TODOS los factores políticos están siendo PERMANENTEMENTE bombardeados y manipulados por el mal. El único objetivo del mal es evitar a toda costa que los seres humanos que habitan el territorio de Venezuela despierten a su naturaleza divina.

· La naturaleza del SER HUMANO que está encarnado en Venezuela es especialmente: SOLIDARIO, GENEROSO, AMABLE, CORDIAL, AMOROSO, BONDADOSO, AMISTOSO, COLABORADOR, PACIENTE, CONCILIADOR, ALEGRE… en pocas palabras, el venezolano encarna TODO lo que nos conecta con Dios y el Amor, y es nuestro aporte en energía tanto para Venezuela como para TODO EL COLECTIVO DEL PLANETA TIERRA.

· Por lo tanto, estos seres de forma muy disciplinada y perseverante van a inocular pensamientos e ideas que destruyan el país y que abran las puertas al ser-energía-esencia llamada: LA DESESPERANZA.

· Tomar consciencia de que TODO PENSAMIENTO DE SEPARACIÓN Y DIVISIÓN es implantado es muy difícil, ya que TODOS LOS FACTORES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS CREEN TENER LA RAZÓN.

· También los implantes de la matrix involutiva se hacen notar cuando “OLVIDAMOS” respirar conscientemente, meditar, orar desde el corazón, decretar, realizar nuestras invocaciones, agradecer, alimentarnos sanamente, hacer ejercicio, estar en contacto con la naturaleza y todas las decisiones positivas que tomamos en pro de nuestra evolución consciente.

· Nuestra esperanza como sociedad y como país es CENTRARNOS EN NUESTRA NATURALEZA DIVINA sin importar las trampas que nos ponen, es decir, ya no nos podemos dar el lujo de abrir siquiera una grieta más al mal. Nos están chupando nuestra luz porque nosotros estamos eligiendo la desesperanza, el odio, la violencia, la agresividad, la reacción inconsciente, la venganza…

· Es hora de que los SERES AL SERVICIO DEL PLAN DIVINO se ACTIVEN de forma disciplinada y perseverante, tomando consciencia de que nadie lo puede hacer por nosotros, los seres de luz de los planos sutiles requieren que ejerzamos nuestro libre albedrío y dejemos la ignorancia y la desidia.

· Vamos a comenzar por repetir este decreto otorgado por el maestro ascendido Saint Germain EN CADA MOMENTO EN EL QUE PODAMOS, AL DESPERTAR, EN EL CARRO, EN LA OFICINA, EN LA COLA, EN TODAS PARTES, AL ACOSTARNOS. Esto ABRE LA PUERTA A LA LUZ Y AL AMOR DE DIOS DE FORMA CONSCIENTE Y VOLUNTARIA.

DECRETO: “YO SOY LA PRESENCIA DE DIOS TODO TODO PODEROSA QUE MANTIENE UN FUEGO VIOLETA ARDIENDO EN TODO MI SER Y TODO MI MUNDO Y ME MANTIENE SELLADO EN UN PILAR DE FUEGO VIOLETA QUE TRASMUTA Y DISUELVE AL INSTANTE TODA CREACIÓN HUMANA NEGATIVA. YO TE BORRO AL INSTANTE YO TE QUITO TODO TU PODER TU NO PUEDES AFECTARME NI A MI NI A MI AMBIENTE YO ORDENO A TRAVÉS DE LA AMADA PRESENCIA QUE ESTA SITUACIÓN SEA AJUSTADA Y TRASMUTADA Y SE MANIFIESTE EL ORDEN Y LA ARMONÍA”

Natacha Henriquez Paneyko
Escritora
Autora de «El cuerpo astral y los universos paralelos»