@solitalo

Si lo recuerdas, el último artículo del blog hablaba de qué significa exactamente la expresión “elevar nuestra frecuencia vibratoria”. Esta es una expresión que utilizamos mucho últimamente, pero no siempre es fácil ver cuál es su significado.

Después de publicar ese artículo, hubo varios comentarios preguntando cómo conseguirlo. Es una pregunta muy lógica, ya que una cosa es entender qué significa aumentar nuestra vibración, y otra muy distinta es hacerlo.

Pues bien, en el artículo de hoy quería completar el tema y hablar con detalle de esta segunda parte: cómo elevar nuestra frecuencia vibratoria y vivir una vida más plena y feliz.

Cómo Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria

Como explicaba en el artículo anterior, elevar nuestra frecuencia vibratoria tiene dos grandes ventajas: la primera es que aumenta nuestra creatividad, y la segunda es que mejora nuestra capacidad de percepción del universo.

Es decir, cuanto más alta es nuestra frecuencia, mayor es nuestra creatividad y mejor percibimos el mundo que nos rodea. Y viceversa, cuanto menor es nuestra frecuencia, menor es nuestra creatividad y nuestra capacidad de percepción.

Esto significa que, si queremos descubrir cómo elevar nuestra frecuencia vibratoria, tenemos que buscar la manera de aumentar nuestra creatividad y nuestra capacidad de percepción.

Tenemos que convertirnos en personas más creativas y sensibles.

Y el camino para conseguirlo es muy claro y concreto.

El amor.

El amor es la fuerza que nos permite ser cada vez más creativos y conscientes. Y con ello, aumentar nuestra vibración.

Cómo Aumentar Nuestra Creatividad

Para empezar, podemos analizar la relación entre el amor y la creatividad. Es una relación muy importante; y también muy estrecha. Tan estrecha, que en realidad son lo mismo.

“Crear” y “amar” son dos palabras distintas que utilizamos con sentidos distintos, pero en realidad significan lo mismo.

Por un lado, siempre que creamos algo, significa que lo amamos. Es indiferente si creamos un objeto físico o algo intangible; si lo creamos, es porque queremos que exista. Lo amamos.

Y por otro lado, siempre que amamos algo, sentimos el impulso de crear. Si nos gustan las conversaciones, sentiremos la necesidad de hablar; si nos gusta la pintura, tendremos ganas de pintar; si nos gustan los niños, sentiremos el impulso de tener hijos. Siempre que sentimos amor, este amor nos mueve a hacer algo creativo para expresarlo.

No se puede crear sin amar, ni amar sin crear. Son dos conceptos totalmente inseparables.

Así pues, si queremos aumentar nuestra creatividad, y con ella nuestra frecuencia de vibración, tenemos que aumentar nuestro amor.

O mejor dicho, tenemos que dejar que nuestro amor fluya con más intensidad. Estrictamente hablando, no es necesario aumentar nuestro amor, porqué ya es totalmente infinito. Lo que sí podemos hacer es bloquearlo o dejar que fluya. Y esto depende de nosotros.

Cuanto más amor fluye a través de nosotros, más alta es nuestra creatividad y nuestra vibración.

Cómo Aumentar Nuestra Capacidad de Percepción

Así pues, el amor es la fuerza que impulsa nuestra creatividad. Pero no solo esto, también es la fuerza que nos permite percibir y comprender el mundo.

El acto de entender algo, o simplemente de percibirlo, es uno de los actos más hermosos que existen. Es amor puro. Pero es tan cotidiano, que a menudo no le damos la importancia que tiene.

Abrimos los ojos y vemos a la persona que tenemos delante.

Prestamos atención y escuchamos lo que dice.

O miramos por la ventana, y vemos unos árboles.

O un coche que pasa.

Es algo tan común, que no nos llama la atención. No parece que tenga nada de especial. Pero en realidad es algo muy profundo.

Porque para poder percibir una cosa, hay que fusionarse con ella.

No puede haber percepción si hay separación. Para que dos cosas puedan percibirse mutuamente, tienen que encontrar la manera de unirse.

Y esto es lo que hacemos. En el momento que percibimos algo, nos hacemos uno con ese algo. Es un momento muy íntimo. Es un momento de amor.

Por esta razón, si queremos entender y percibir mejor el mundo, tenemos que amarlo. Si queremos entender a las personas, tenemos que amarlas; si queremos entendernos a nosotros mismos, tenemos que amarnos.

La manera de mejorar nuestra percepción es amando más y mejor.

Igual que la manera de aumentar nuestra creatividad.

Al final todo es lo mismo, porque solo hay un camino. Solo hay una única fuerza que impulsa el Universo, aunque a veces pueda presentarse de formas distintas.

Es la fuerza que eleva nuestra vibración.

El amor.
Fuente: jananguita.com 

Anuncios