@solitalo

“Buenas tardes: Pueden llamarme Victoria Instantánea, y mi Código Sagrado es el 884. ¿Por qué he venido? Porque gran parte de ustedes están estancados. Mi vibración los “sacudirá positivamente” y producirá en sus vidas la máxima aceleración que estén en condiciones de resistir. El tiempo corre velozmente, y no se pueden dar el lujo de actuar como si tuvieran toda una vida por delante. La Ascensión en estricto sentido es “aceleración”, es necesario cristalizar en esta encarnación las metas del Alma. Si no lo hacen les toca seguir encarnando aquí, y esa no es la idea. Muchos de ustedes están viviendo su última existencia en la tierra, por eso me hago presente para alentarlos y animarlos.

Usen mi Código Sagrado continuamente y comenzarán a sentir vitalidad y confianza, decisión y valentía. Esto en muy poco tiempo se convertirá en bienestar, pues estarán vibrando en otra frecuencia de abundancia y éxito. El tiempo apremia, y es hora de actuar con inteligencia, pero también con rapidéz.

Muchos de ustedes han trabajado en infinidad de cosas y se sienten defraudados porque los asuntos no han marchado según sus anhelos. Creen con razón merecer más de lo que han obtenido y No logran del todo librarse de contratos kármicos que les quitan energía e iniciativa.

Es vital experimentar la unidad con su Alma Gemela. Trabajar divididos solo trae ansiedad y relativos logros. La unión hace la fuerza dicen ustedes. Es muy razonable esto. Lo que está dividido no triunfa.

Visiten diariamente Retiros Etéricos para recibir guía, y sobre todo escúchense con mucha frecuencia. Cuando reciban algún dato útil, pidan confirmación con señales.

En ocasiones los Guías que hayan elegido les harán recomendaciones que se salen de la rutina, y que para ustedes son un poco extrañas. Síganlas de todos modos, ellos saben que es lo mejor para ustedes.

Estimadas Almas: Vengo a acelerar sus procesos personales, para que no se queden sin haber vivido. En muy breve tiempo les enviaré a un Ser asombroso y de un inmenso poder, así se darán cuenta que son amados más allá de sus sueños.

Algunos de ustedes están paralizados y no toman acción. Además se dejan influenciar negativamente por seres muertos en vida que deambulan por la densidad. Estas entidades no tienen esperanza y están llenas de envidia e ignorancia. Su arma es la crítica destructiva. Son fáciles de identificar porque no se aman a sí mismos.

Yo les voy a mostrar la victoria de Dios, vivirán para verla. Sigan aspirando a la Quinta Dimensión y no se distraigan.

Busquen la asistencia de Sathya Sai Baba. Es un Ser con poder que ha sido agraviado injustamente por algunos sectores de la densidad. De la misma forma que asistió al Maestro Ascendido David Stone, puede favorecerlos a ustedes.

Yo soy Victoria Instantánea el que les dice amorosamente: “Es ahora o nunca.” Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.

Anuncios