@solitalo

Amando Ser de luz, soy Madre María.

La frecuencia de luz cristalina, que están integrando, es la secuencia planetaria más completa, directa a la sede de su chacra del corazón. 

La presiden entre otras la magenta y turquesa.

Esta iniciación solar de su chacra del corazón es la fusión con la energía femenina cósmica, es decir la capacidad de creación y manifestación, tanto para hombres como para mujeres.

Esta frecuencia les está reestructurando el interior de la médula osea, sobre todo a nivel de columna vertebral, les ayuda e incluye en una recolección de los hilos internos de la columna, como vehículos de conciencia entre todas sus dimensiones vividas, selladas en cada disco vertebral y las que se abren en unión con otros cuerpos y planos de conciencia y luz.

Entendiendo luz, como luzagua, como planos de construcción, no desde su visión de dualidad, de luz y sombra.

Esta reestructuración de su ser, les abre en libertad a acceder a todos ellos. Salvo que ustedes aún no hayan integrado su propia sombra.

Es tiempo de reconocer que también ustedes son y han sido duales, y que lo que supuestamente nace de su amor, encubre miedos muy sutiles y egos muy refinados, este es el regalo de la frecuencia magenta.
Y es tiempo de aceptarlos y desactivarlos por conciencia, este es el regalo de la frecuencia turquesa.

En este mes de abril, el amor brutal desde su interior, cada vez de forma más responsable, se abrirán a un mayor amor interno, a una mayor integración de su ser. 

Tengan piedad por los que aún están agitados en su interior, ellos también están alineándose, su abril es una pequeña tregua ante un mayo intenso y de mayor crecimiento aún que del pasado marzo, abril es el asentamiento de la nueva octava de energía, que todos ustedes han asumido junto al planeta, aceptando la nueva vibración de Gaia.

Todos sus hermanos de Alcyon, de Pléyades y Andromeda son los más activos en este momento, sosteniendo su transformación, a nivel social, pero sobre todo individualmente.

Es el portal de la reconstrucción de su yo, para fusionarse con su ser.

El amor es la esencia, todo lo demás fluirá en abundancia infinita, causando, declaren, sientan y cubren amor…. La puesta de su gran transformación es el amor, el amor fluye y libera, cuando dejan de enfocar en recibir y construyen desde su amor a vivir.

Este llamado es universal, junto a todos ustedes, nosotros en nuestro plano original también estamos evolucionando y transformandonos, la vida en el universo es constante evolución, no es una estación de llegada.

Miren a su alrededor, amen y bendigan este instante, que su luz irradia, que nada ni nadie, sobre todo ustedes mismos la oculten o silencien.

Que el amor fluya, desde sus corazones, con la bendición de un nuevo presente, que son ustedes aquí en Gaia. 

Se despide desde el sol central A. MARIA.

Canalizado por Elsa Farrus

Gracias a todos por compartir. 

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork

Anuncios