@solitalo

Libertad, Democracia y Paz para el.:

Es por todos bien conocida la situación política y social por la que atraviesa Venezuela en la actualidad, es por esto que decido escribir este post que he dividido en dos partes, para que entre y todos y cada quien desde su propia vibración pueda contribuir a dispersar el egrégor negativo tan denso que se ha formado con los años y que ahora se presenta como una densa nube oscura a vencer.

La misma adversidad, la frustración colectiva, la desesperanza, generan en las personas sentimientos de baja vibración como odio, rabia, ira, tristeza, dolor, mucho dolor…y recuerden que es de ellas que se alimentan los seres de no luz para continuar gestando su misión de adueñarse del control de los humanos, no sólo en Venezuela sino en el mundo.

Partamos del principio que Venezuela ha sido llamada por los maestros ascendidos «La Nueva Jerusalen», esto porque es desde estas tierras desde donde se proyectará hacia el mundo la nueva energía que hará vibrar al planeta Azul en frecuencias de dimensiones superiores. Entonces resulta de gran interés para los que se oponen a este cambio ya que a mayor vibración ellos tienen menos alimento y tienen a buscarse otra humanidad menos evolucionada para «ordeñarla» energéticamente como bien lo explica mi querida Natacha Henríquez, . ¿Nuestra tarea como humanos despiertos? pues que en efecto huyan  de la Tierra y se de paso a la 5ta dimensión de conciencia tan anhelada y deseada por todos.

Hay mucha gente perdida con buena voluntad en hacer un trabajo de conciencia superior pero en el fondo sumergidos en la densidad y vemos que con un rosario en la mano se dedican a proferir insultos y amenazas hacia sus hermanos. Comprendo perfectamente que no es fácil nadie dijo que lo fuera ¿o sí? pero es en estos momentos cuando sacamos la casta espiritual verdadera, la que se mueve únicamente por el amor incondicional, y como bien nos dijo el Amado Arcángel Miguel en su último mensaje semanal, «…sus corazones atribulados claman por compasión para salir de donde están, pero les pregunto ¿es eso lo que están entregando? No puedes dar lo que no posees y a la vez recibes lo que das».

Partiendo desde aquí el primer paso…

1. Revisarnos internamente

Preguntarnos en conciencia, con honestidad hacia nosotros mismos, con valor: ¿Qué es lo que estoy entregando?¿estoy dando lo que deseo recibir?¿He comenzado a reconocer a Dios en el otro?¿estoy viendo a los demás como hermanos o como enemigos? Parece muy fácil pero respondernos estas preguntas a lo mejor nos llevará días o quizás más tiempo, son vitales mis amores. Hagan una revisión interna y saquen sus propias conclusiones, sin culparse, sin arrepentirse, reconózcanse como seres de Luz viviendo una experiencia humana, abracen su humanidad y entonces actúen en consecuencia.

2. Centrarse en el amor incondicional

El amor incondicional es el único camino, sí el único que tenemos para salir de la densidad, no existe otro, no hay opciones, no hay atajos. La Amada Madre María me envió un mensaje que compartí con todos: «Envío el aroma de las rosas de mi corazón a cada uno de mis hijos que quiera recibirlas, envío mi amor más sincero al centro corazón de cada ser sientiente en la Tierra. Los acompaño en cada paso que dan hijitos adorados, nunca los abandono, porque el corazón de una madre es de sus hijos y ustedes son los míos.¡Los bendigo siempre!»

Para integrar esta energía respiren profundamente con la mano en el pecho, sientan el amor de Madre María ingresando en su cuerpo y corran la energía hasta los pies y hasta el chakra corona. Sigan respirando hasta que sientan Paz en su interior. Incluso puede llegar a percibirse el aroma de las rosas. Es muy sencillo y muy poderoso ejercicio que nos regala Madre María para aquietarnos con su amor.

También publiqué en días pasados un ejercicio que recomienda Elsa Farrus muy sencillo y muy poderoso, ella dice que «si mandamos luz, quizá agitamos más la polaridad, o incluso interferimos en el proceso de transformación de ellos, si no hacemos nada, nuestro ser se agita, es una gran prueba de respeto a los procesos de otro ser, pero como soy muy aries, quieta no puedo estar, así que pregunte en meditación, cómo estar sin interferir y lo que más me llegó fue meditar, sintiendo una frase muy antigua, YO SOY EL AMOR DIVINO, es de los Libros de conocimiento de Cony Méndez , y sentía como la luz rosa entraba dentro de mi por el chacra corona y se expandir hasta el núcleo de Gaia, y mientras más repetía la frase más energía salía de mi cuerpo al exterior, y sentí que esa es la clave, quien así lo desee, repetir la frase como un manera yo soy el amor divino, que irradia a todos en mi planeta, y ver como va llenando de luz a todos los seres, y como va bañando de amor a todo el planeta y en especial a nuestros hermanos en Venezuela, pidiendo que el amor divino nos devuelva a todos el equilibrio original de cada uno, sentí que el amor nos puede ayudar a detener la polarización, sin apostar por nadie ni tomar partido, que cada uno sienta el amor y en su conciencia, elija».

3. Activación de Códigos Sagrados

En primer lugar tenemos los Códigos Frecuenciales Numéricos que canaliza Jeannette Pariente para Venezuela. «Las matemáticas sagradas son una herramienta que podemos utilizar para elevar la frecuencia vibratoria de las energías presentes en el inconsciente colectivo. Maestros espirituales de dimensiones más sutiles se comunican con canales abiertos a dichas herramientas quienes las trasmiten a la humanidad para apoyar en la elevación de la consciencia colectiva. ¿Deseas colaborar con la elevación de la consciencia colectiva de Venezuela de forma sencilla y poderosa? Te invito a ver este video, a compartirlo si te resuena, a activar el código frecuencial de Venezuela cada día, sola o en familia». Más información por @codigofrecuencial. En esta dirección se estarán anunciando las próximas activaciones colectivas online para que pronto sean muchos activando masivamente estos códigos.
https://youtu.be/Iw6FdIJFWbs (copiar y pegar en la barra de direcciones de YouTube)

En segundo lugar tenemos los Códigos Sagrados Numéricos de Agesta de los que se han agrupado los siguientes para trabajar por Venezuela, háganlos si desean bajo su propio criterio éstos sólo son una sugerencia.

Ángel COLOPATIRÓN: Código Sagrado 615. Este Ángel otorga el regalo de la independencia. Ser independiente, es ser libre. Quien depende de alguien no puede ser “el mismo”.

ARCÁNGEL CASSIEL. El es el Príncipe de Los Ángeles Poderes y hace parte del Séptimo Cielo. Su Código Sagrado es el 781, y el Código de Los Ángeles del Séptimo Cielo es el 8819618.

Para qué nos puede ser útil este poderoso Arcángel:

1) Para apartar la adversidad.
2) Para vibrar en los Niveles Superiores del Universo.
3) Para conseguir lo imposible.
4) Para librarnos de deudas, no solo monetarias sino también kármicas.
5) Para conseguir independencia.
6) Para adquirir seguridad.
7) Para conectar con La Madre Divina y Merlín.
8) Para obtener lo que queremos en el menor tiempo posible. Cassiel significa VELOCIDAD DE DIOS.
9) Para resolver conflictos y tener esperanza.
10) Para tomar decisiones acertadas.
11) Para vivir con seguridad y confianza.
12) Para resolver dudas y casos confusos.
13) Para fortalecer el cerebro.
14) Para saber dar los pasos adecuados en cuanto a nuestro destino se refiere.

Quienes no saben cuál es su próximo paso, yo les digo que es llamar a este Arcángel y el les aclarará todo. El hace más liviano el karma a quien lo tiene, y maneja la Ley de Causa y Efecto. También rompe prontamente los bloqueos que impiden el advenimiento del Alma Gemela.

Código 860: Este Número librará a quien lo use, de esa sensación de estancamiento paralizante; y movilizara energías de Saturno para que el tiempo rinda en el trabajo y actividades diarias.

Código para obtener regalos del Universo: 545

Acelerar la vibración del cuerpo hacia los planos superiores: 659

Desarrollar emociones positivas: 578

Liberarse de espíritus de ruina y miseria: 773

Abrir caminos: 691

Limpieza de energías negativas: 0927 Código para limpiar espacios de vibraciones, objetos, personas, y entidades negativas de todo orden. Este número es como una escoba que barre toda la basura que pueda perjudicarnos. Se puede utilizar para la casa, la oficina, o cualquier lugar al que ingresemos y que sintamos con mala energía.

Librarse de grandes desgracias: 339

Así mismo están a disposición de los Códigos Sagrados Lumínicos canalizados por mi persona, son herramientas de 8va dimensión muy poderosas y fáciles de usar, se pueden dibujar, visualizar y colocar donde deseen. Puedo dar fe de su poder y efectividad, les dejo algunos:

Código Sagrado Lumínico Prosperidad y Abundancia

Entregado por el Maestro Afra. Facilita la conexión con la Madre Gaia de quien no sólo obtienen el amor infinito sino la abundancia y la prosperidad en todos los ámbitos de sus vidas. El proceso siempre será el mismo, cierren sus ojos en el silencio y conecten con su Yo Superior, con su más elevado Ser, fijen la imagen en su tercer ojo y mantengan la conexión por el tiempo que deseen, unos 15 o 20 minutos es suficiente para comenzar.

Explicación del significado del Sello Sagrado

El 9 es el número de la maestría. El punto en el que inicia este espiral de 9 vueltas señala la semilla original de la que nace la vida, con las 9 vueltas llega a la vibración maestra que baja a la Madre Tierra a través de 9 puntos de conexión con Gaia y a su vez, los 9 puntos superiores indican la conexión con el Padre Cielo. En conjunto suman 27 que son 9 también.

Maestros Afra y Jesús entregan Código Sagrado Lumínico para elevación de frecuencia y protección

(Dice Afra del sello: Esto es todo, vibración de alta densidad desde la Trinidad. Selamat Ja!)

Ah! Amados míos, si supieran lo peligroso que es esto! Cada vez más sus fuerzas son consumidas por la adversidad que los rodea en su 3D y eso los obliga a moverse en una muy baja vibración que es perfecta para que los sigan manteniendo en el estado en que se encuentran y así poder continuar con el dominio para adelantar sus planes de no-Luz.
Entonces mis tan amados hermanos, acudo hoy en auxilio de la humanidad, aquellos que sientan en lo más puro de su Ser que están y son asistidos pueden usar este símbolo sagrado lumínico para que mantengan elevadas sus frecuencias con la energía del Gran Sol Central a través del Amado Maestro Jesús. Sólo deben solicitar que sea activado en ustedes, igualmente pueden usarlo en espacios, países, comunidades, etcétera; el uso y aplicación es el mismo que ya les hemos entregado anteriormente.

Amadísimos hermanos, es la Luz propia que son la que ilumina a Tera en estos tiempos y siempre, son ustedes ese faro de esperanza de la humanidad, hagan el ejercicio de activar este sello que a la vez que elevarlos representa un escudo de protección de sus Seres Divinos para sellarlos en un círculo de amor y armonía. Recuerden que sólo manteniéndose ene equilibrio interno podrán seguir avanzando sin obstáculos. La ayuda ha sido enviada.

Código Sagrado de Luz para elevación de Frecuencia

El Código que se entrega hoy como todos los imponemos nosotros con el sólo pedido de intención de ustedes, sólo pidan la activación a sus hermanos y Arcturianos y así se hará ya queda de cada uno que a diario pidan la reactivación y eso mantendrá en alta energía el código para que los haga elevar sus frecuencias.

Ya hemos dicho que mantenerse vibrando alto les protege de ataques de entidades de baja energía, abre sus caminos e ilumina sus seres divinos permitiéndoles enfocarse en sus misiones de vida y camino ascensional. Colectivo de Voces de la Galaxia a través del Comandante Juliano de Arcturus.

Código de Luz para fortalecimiento de cuerpos y mentes

¡Saludos Teranos!  Somos el Colectivo de Voces de la Galaxia, desde el Sol Alcyone les saludamos y traemos un nuevo mensaje, que esperamos les otorgue paz interior y mucha fortaleza en sus cuerpos y mentes,  para afrontar desde su Luz y su maestría los procesos que se avecinan en la amada Tera.

El Planeta Azul está en proceso de culminación de sus ejercicios de limpieza y recalibración, por esto, hoy entregaremos un nuevo Código Sagrado Lumínico para que lo utilicen en el fortalecimiento de sus cuerpos y mentes, para que lleven en armonía estos sucesos y logren verlo como parte del crecimiento de Tera y de ustedes en la ascensión definitiva.

Llega de manos del comandante Athor de las Pléyades, quien está a cargo de la paz entre todos los sistemas planetarios y de  mantener el equilibrio entre todos los sistemas del Universo.

Solange Marín

compartiendoluzconsol.wordpress.com