@solitalo

Cydonia Mensae, ciudad en Marte. Foto: NASA/JPL-Caltech/MSSS

Lean la nota con discernimiento, obviamente no tengo comprobación de esta información en lo personal, ha sido publicada por debate.com.mx y es el mismo contenido que circula por la red. Igual se me hace interesante la experiencia con el vidente y así la comparto textual.

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos dio a conocer más de 12 millones de páginas de documentos desclasificados que muestran importantes hallazgos en el planeta Marte.

Entre los documentos se encuentra un que describe que cuando transcurría el año 1973 y estaba la guerra de Vietnam y la Guerra Fría, se realizó un experimento paranormal realizado por la entidad, llevado a cabo por un agente de la CIA junto con un médium.

Dicho documento se llama “Investigación de Marte”, y lleva por fecha el 22 de mayo de 1984.

El experimento consistió en que el agente escribió en el documento unas coordenadas, luego lo guardó en un sobre sellado y fue entregado al médium, a quien sólo se le dijo que dicha experimentación estaba relacionada con coordenadas geográficas.

El documento de la CIA decía: “1. Planeta Marte. 2. Tiempo: aproximadamente un millón de años antes de Cristo”.

Luego el agente indicó unas coordenadas al vidente para que se concentrara en esos datos (40,89 grados de latitud norte y 9,55 de longitud oeste).

La visión del espiritista fue la siguiente:

“Tengo una visión oblicua de una pirámide o una forma piramidal… Es muy alta, parece estar situada en un territorio grande y desolado. Es de color amarillento…”, empezó a contar lo que veía el médium.

Al ser preguntado sobre la superficie del planeta, el médium respondió que veía “nubes de tormenta oscuras” que podían indicar un “problema geológico”.

“Veo unas estructuras megalíticas muy grandes… Imágenes sombrías de personas, muy altas y delgadas… como si hubieran estado allí pero ya no estuvieran… Ya no viven allí”.

Las coordenadas que le fueron proporcionadas al médium, coinciden con Cydonia Mensae.

Dicho nombre pertenece a una ciudad en Marte, donde según “The Mirror”, los ufólogos constantemente detectan formas piramidales artificiales, aunque en la actualidad lo hacen con ayuda satelital, y no con un ayuda paranormal.

Fuente: debate.com.mx

Anuncios