@solitalo

419879_4439910356748_277328811_n

“Saludos. Somos el Concejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectarnos con todos ustedes.

Si se han tomado el tiempo para considerar cuán lejos han llegado en sus vidas personales, entonces saben cuánto tiempo les ha tomado y cuán lejos han llegado como colectivo humano.

La expansión de su conciencia está unida a la expansión de la conciencia colectiva humana, y la experiencia de esa expansión es muy gradual.

A veces es difícil para ustedes reconocerlo porque están justo en medio de todo ello, y también porque es fácil ver cuánto más han de recorrer todavía.

No obstante, éste es un tiempo para que consideren la diferencia entre ser la versión despierta de sí mismos que ustedes son ahora y cualquier otra versión de sí mismos que ha venido antes que ustedes y que no ha sido capaz ni siquiera de reconocer que ellos eran un aspecto de la Energía Fuente.

Una vez reconocen esto pueden encontrar áreas mayores hacia las que crecer y a partir de las cuales crecer.

En su descubrimiento del cambio del que son parte ustedes han hecho numerosas declaraciones acerca de lo que querían hacer cuando llegaran allí, cuándo querían finalizar su cambio, cómo lo querían realizar, y cómo querían vivir al otro lado del cambio.

Y eso ha hecho que desviaran su vista del momento presente a veces, y de todo lo que han logrado en su presente.

Ahora es un momento para que vean cuán lejos han llegado porque la experiencia de su expansión depende de que se reconozcan a sí mismos.

Si continúan viendo solamente las cosas en las que necesitan trabajar, entonces no van a disfrutar de la experiencia.

Si ven las áreas que necesitan mejorar porque piensan que deben hacerlo a fin de realizar el cambio, no van a disfrutar de la experiencia.

Si en vez de eso se ven a sí mismos reconociendo cuán poderosa es la experiencia del despertar, entonces se llevarán a sí mismos al siguiente nivel con gozo.

Y esta trayectoria en la que están es acerca de encontrar las oportunidades para sentir gozo.

Es inevitable que vayan a recorrer la trayectoria, pero cómo lo van a hacer, si irán con facilidad y gozo en sus corazones o si van a batallar y a luchar y son duros consigo mismos, éstas son las elecciones que tienen frente a ustedes.

Elijan lo que apoya lo que desean experimentar, tanto en el resto de su trayectoria de aquí a la quinta dimensión como cuando lleguen allí.

Una vez lleguen seguirán teniendo que expandirse, así que harían mejor en empezar a disfrutar de esta trayectoria ahora.

Somos el Concejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes.”

Son bienvenidos a compartir esta cita si añaden que es deDanielscranton.com

Escuchen el audio aquí

Tomado de:despertando.me

Anuncios