@solitalo

Muchas crisis has atravesado en los últimos meses. Frases muy parecidas se escuchaban: El tiempo no rinde – No puedo hacer todo- Estoy estresado, no llego – No puedo concentrar mi mente – Me distraigo con las redes porque mi cabeza no da para otra cosa, sólo ver pasar imágenes y noticias tontas. 

No pierdas tiempo ¿Qué tiempo, el tiempo humano o el tiempo cósmico?

¿Qué le pasa a tu cabeza? No puedes unir ideas, todo se dispersa – No avanzas, los proyectos sin concluir – No puedes estudiar para los exámenes – Bloqueo mental, ya no te interesa este conocimiento ¿para qué sirve?

El VACIO

Últimamente comenzó a surgir una sensación de vacío interior, de no estar motivado por nada, sentir la nada misma en la vida.
Desde la visión de los seres que buscan una vida con sentido, esto se volvió insostenible. Encontrar sentido en el día a día, tener que ir a trabajar en una rutina espantosa, percibir que la persona que se eligió para compartir la vida también va perdiendo sentido. Darse cuenta que todo lo que se construyó se puede desintegrar en un instante.

Estos procesos son parte del despertar espiritual. Es estar atravesando la Matrix, salir de todos los condicionamientos sociales e históricos, romper los paradigmas, renunciar a un mundo impuesto desde afuera y empezar a sentir desde adentro: la verdad de tu espíritu se revela desde el vacío interior.

Tu espíritu ha comenzado a hacerse escuchar en tu vida, la primera señal es el silencio de toda vieja información, luego viene el vacío, si no hay vacío y silencio no puedes escuchar a tu espíritu.

Ya hemos hablado de la sobresaturación de tanta información, hay mucho ruido y nos desconectan de nuestro ser verdadero, no hay más espacio “en la memoria del chip” hay que vaciar el cerebro, borrar tanta información falsa y atravesar el vacío de la mente para llegar a la presencia de nuestra verdadera luz interior.

Sólo una conciencia que se sabe en camino de evolución puede sostener este sentimiento de la nada misma y comenzar a buscar desde adentro hacia afuera. Toda la información está grabada en tu centro corazón, el vacío y el silencio son las llaves para acceder a esa información codificada en tu ADN.

El CAMBIO

Cómo generar cambios significativos en pocas palabras. Que impacto energético hay que hacer para que los humanos rompan el automatismo repetitivo de lo cotidiano que no satisface. Algunos le dicen salir de la Matrix. Pero sabemos que no es tan fácil, somos realistas. La mayoría “no tiene tiempo” de pensar cómo salir de la rueda sinfín.

Por Ana María Frallicciardi

Anuncios