@solitalo

El grupo dice que experimentamos la luz del Hogar y una de las formas en que la experimentamos es en nuestras emociones. Es parte de las energías magnéticas que llevamos y producimos para el resto del mundo.

Vivimos en un mundo de dualidad, y como hay un campo de dualidad, tenemos dos emociones opuestas y tendemos a pensar en ellas como amor y odio, pero el grupo nos dice que eso no es así, que en realidad los opuestos son el amor y el miedo.

¿Qué es el miedo? El grupo habla mucho del miedo porque ha sido un gran motivador aquí en el planeta Tierra. Muchas veces utilizamos el miedo para motivarnos y a menudo lo utiliza el gobierno para motivarnos también. Se lo ha utilizado de muchas formas.

El miedo sencillamente es falta de información. Es importante tenerlo en cuenta. Solo es posible temerle a lo desconocido. Una vez que saben algo, tal vez no les guste, pero no le tendrán miedo.

De modo que comprendan que el miedo es una reacción humana natural cuando no podemos ver el final, cuando no podemos ver una parte desconocida. Con suerte, podemos comenzar a erradicar muchísimo miedo del planeta, comenzando nosotros mismos con las pequeñas cosas.

El día de hoy tomen conciencia de que tienen que cambiarlas a medida que transcurra el día. Tomen conciencia de las cosas que les inspiran miedo, por mínimo que sea, y observen mientras se comienza a disolver.

Disfruten este día.
Espavo.

PENSAMIENTO DEL DÍA
27.6.17
Por Steve Rother
Traducción: Susana Peralta

Anuncios