@solitalo

@ohamalas En el nombre de la infinita Presencia de Dios “YO SOY” y a través del Poder Magnético del Fuego Sagrado investido en mí y en toda la Humanidad. Nosotros enviamos nuestro profundo s…

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY”… Amado Arcángel Miguel, Amado Comandante Conrad… Amado Señor Shri Magra, Poderosa Astrea… Amado Elohim Hércules, Amado Arcángel Zadquiel y Señora Santa Amatista y todas las Legiones de Angeles a Sus Comandos. Vengan y asístannos a medida que invocamos:

¡Poderes del Fuego Azul!
¡Poderes del Fuego Blanco!
¡Poderes del Fuego Violeta!

Desciendan ahora y vayan en, a través y alrededor de la Tierra y su atmósfera y mediante una actividad rotatoria de los Fuegos Azul, Blanco y Violeta, CORTEN, DISUELVAN Y TRANSMUTEN instantáneamente en Luz resplandeciente la causa, núcleo, efecto, récord y memoria de toda efluvia generada por toda la humanidad. (3x)

Mantengan esta actividad en forma constante y sostenida hasta que toda Vida humana encarnada y desencarnada, todo elemental y Angel aprisionado haya sido purificado y se exteriorice al fin sobre la Tierra la Edad Dorada de la Liberación Espiritual

Así lo aceptamos hecho porque “YO SOY” la Vida Hablando, “YO SOY” la Vida Comandando, “YO SOY” la Vida Decretando. Amén y Amén.

Fuente: Conferencia de Acción de Gracias 1996, LAINEC.

Anuncios