@solitalo


Leones Fu

En casi todas las culturas se conoce la existencia de objetos que ayudan a traer la buena suerte que pueden ser empleados tanto para mejorar aspectos económicos, la salud, el matrimonio, la familia en general, etc. En este artículo te contamos aquellos que te ayudarán a tener buena suerte que potenciará el equilibrio de tu energía y de este modo generar un buen clima a tu alrededor.

Existen muchos objetos que atraen la buena suerte. Es factible emplear incluso varios objetos juntos para potenciar los efectos, por ejemplo uno lograr una vida larga y saludable y otro para una vida próspera. He aquí algunos de los objetos más representativos para atraer la buena suerte:

Nudo místico: Este amuleto de buena suerte se crea mediante la vinculación de 6 nudos infinitos, esto es en forma de “8”, juntos. El nudo místico se suele encontrar atado a través de monedas, amuletos y otros símbolos. El nudo místico trae interminable buena fortuna y una vida feliz. Funciona mejor cuando se coloca en el sector suroeste o sureste.

Leones Fu: Estos son leones de la Guardia Imperial que solían ponerse fuera de las casas de los ricos. Pon un par afuera de la entrada principal de tu casa para protegerte contra robos. Emplea los Leones de Fu en materiales como cerámica o madera, o en forma de pinturas enmarcadas y colócalas en el sector oriental de tu casa.

Tortuga: Es un protector de tu hogar, que protege al mismo con la poderosa energía de la abundancia eterna.

Pino: Este objeto representa la fuerza y ​​la capacidad de sobrevivir a las dificultades, el pino también te otorga los mismos rasgos a tu persona.

Grúa: La grúa es un símbolo favorito de armonía y la larga vida.

Melocotón: El melocotón te brinda protección y longevidad.

Sobre rojo: Ang Pow significa en chino “sobre rojo”. Incluso las versiones modernas incluyen una moneda dentro de un sobre rojo sellado que está decorado con símbolos de bendiciones, buena fortuna y prosperidad. Te sugiero que lo lleves en tu cartero o que lo pongas en sentido sureste.

Monedas chinas:f La riqueza por lo general se suele simbolizar a menudo con objetos como monedas. Emplea sólo monedas acuñadas durante el reinado de un buen emperador. Las monedas se atan a menudo con un nudo místico. Ponlas en sentido en sureste.

Sapo de 3 patas: El sapo de 3 patas es muy auspicioso para atraer la riqueza. Muchas de estas estatuas vienen con una moneda china en la boca del sapo. Es importante que te asegures que el lado de la moneda con los caracteres chinos esté siempre mirando hacia arriba. Para ello, coloca el sapo en el sector sureste, mirando a la habitación. Ten presente que nunca debes poner el Sapo de 3 paras frente a una puerta de entrada.

Dragón: El dragón es un objeto que te traerá suerte en tu profesión u oficio. Te ayudará a reforzar tu posición dentro de la empresa y te dará cualidades de liderazgo. Pon el dragón mirando hacia el norte.

Fénix: El fénix funciona excelentemente cuando se emplea junto con el dragón a fin de equilibrar las energías tanto yin como yang. El ave fénix (yin) ayuda a crear una nueva vida resurgiendo de las cenizas. Es muy bueno colocar este objeto de buena suerte en el sector sur. De esta manera sueles atraer fama y reconocimiento.

Anuncios