@solitalo

Siempre nos preguntamos cómo podemos ayudarnos para atraer el dinero, la abundancia y la buena fortuna en nuestra vida, por eso hoy les traigo estos sencillos amuletos que puedes usar para lograr estos objetivos. Recuerda que cualquier objeto que programes energéticamente con un fin específico te funcionará igualmente, sólo debes ponerle la intención.

1. Amuleto de monedas chinas

Las monedas forman parte de muchos rituales para atraer el dinero, pero las monedas chinas son especialmente poderosas; tienen un agujero central cuadrado por el que se dice que es donde ingresa la fortuna.

Además no sólo consiguen traer la fortuna a nuestras vidas, sino que también protegen de las malas vibras, las envidias y las emociones negativas que pueden arruinar nuestros proyectos.

Para hacer este amuleto para el dinero, en las tiendas de feng shui suelen vender este tipo de monedas.

Compra 3 monedas de este tipo y, para que sean aún más poderosas, únelas con un lazo rojo entre ellas, y llévalas siempre contigo (en tu bolso, un monedero, en un bolsillo…).

2. Cultiva la planta china del dinero

Esta planta que procede del sur de China, y que atrae la riqueza y la prosperidad, podrás encontrarla en cualquier floristería o tienda china en la que vendan flores y plantas.

Su poder reside en sus hojas que, como puedes ver en la imagen de abajo, son redondeadas y recuerdan la forma de una moneda. El color de las hojas, siempre verde, también refleja el color del dinero y los billetes.

Además, su reducido tamaño la hace perfecta para cualquier hogar.

Sin embargo, esta planta disfruta más de las temperaturas frías, y por eso te recomiendo que la tengas en tu casa en un lugar sombrío y fresco, y que en periodos de calor la vigiles para que la tierra en la que esté plantada no se seque nunca.

Otra variante de este amuleto es el árbol chino del dinero, que tiene un tronco entrelazado y de cada tallo surgen 5 hojas alargadas; pero sólo es recomendable si tienes un jardín o gran espacio en tu casa ya que este árbol puede llegar a crecer hasta casi los 5 metros de altura.

3. Un amuleto para el dinero sólo con canela

Seguro que no sabías que con solo llevar unos palitos de canela en tu bolso ya estarás atrayendo el dinero rápido y la suerte a tu vida.

Pocos amuletos son tan simples pero efectivos como este; toma tres palitos de canela,mételos en una bolsita o un pañuelo (a poder ser blanco) para que no manchen, y llévalo siempre encima contigo. ¡Ya tienes un efectivo amuleto que te traerá prosperidad económica!

4. ¿Te gustan los peces? ¡Compra uno dorado!

El carpín (o carpa) dorado es considerado un pez de la buena suerte que también atrae el dinero haya donde esté (una casa, un negocio…).

Sin embargo, este amuleto para el dinero puede resultarte algo costoso porque necesitarás tener un acuario, un filtro, realizar limpiezas a menudo para que el hogar de este pez esté limpio, etc.

Pero si te gustan este tipo de mascotas, o ya tienes un acuario en tu casa o tu oficina, es una estupenda oportunidad de incorporar un carpín dorado para que atraiga buena fortuna a tu vida.

5. Tres llaves es todo lo necesario para este amuleto

Las llaves son una parte importante de tu vida: abren las puertas de los sitios más importantes para ti. Pero también juegan un buen papel en la energía positiva que entra – o sale – de tu vida.

Por eso, en muchas creencias es tradición llevar en un solo llavero tres llaves, ya que se dice que una de las llaves abre la puerta al dinero, otra a la salud, y la otra al amor.

Estas tres llaves pueden ser por ejemplo las que abran tu casa, tu buzón, y la puerta de tu portal o coche. Por supuesto,debes llevarlas siempre contigo al igual que la mayoría de amuletos pequeños.

Anuncios