@solitalo

Hoy tuve uno de esos días que todos tenemos algunas veces, donde si tomo algo para arreglarlo termino rompiéndolo.

Es una de esas cosas raras. Y sé que yo mismo lo estoy atrayendo, ya sea que mi magnetismo no está bien, o algo en él termina atrayendo cosas que no estoy intentando atraer y en eso vamos a concentrar el pensamiento del día.

No yo, sino tú. ¿Qué estás atrayendo a tu vida? ¿Qué está entrando en tu vida? No lo juzgues, yo no lo hago, sencillamente tengo uno de esos días. Está bien, mañana será diferente, no me preocupa. Hoy no voy a tocar demasiadas cosas, eso es todo. Haré algo distinto. Iré a tocar la guitarra un rato, haré otras cosas.

Hoy fíjate qué estás atrayendo constantemente a tu vida y te convertirás en un creador consciente.

Espavo.

manantialcaduceo.com.ar
Traducción Susana Peralta

