@solitalo

@solitalo Amada Espada Azul del Arcángel Miguel: Corta y Libera (X9) Toda fuerza siniestra, engaño, desorden, oscuridad, retraso, limitación económica y mental aquí, ahora y siempre. Amado Círculo ...

“Amado Arcángel Miguel del Rayo Azul de la Fuerza, Poder, Fe, y Protección de Dios, te invoco para que vengas aquí y ahora y protejas con tu espada de Llama Azul mi Persona, casa y todo lugar por donde yo camine, delante, detrás, arriba, abajo, a mi izquierda y a mi derecha SELLANDO (X3) para que nada menor que la Luz, el Amor y el Poder de Dios pueda penetrarme. Gracias Padre, porque ya ha sido hecho. Amen”.

“Amado Arcángel Miguel te invoco desde  Mi Magna Presencia de Dios en mi  Yo Soy, por el poder de Tres (3) veces Tres (3) corta, libera y disuelve toda fuerza siniestra o energía negativa que esté intentando destruir o dañar mi mundo, mente, cuerpo o asuntos, dame tu asistencia, sálvame y protégeme. Gracias Amado Arcángel por tu asistencia. Amén”.

“En nombre de la Divina Presencia de Dios en mi, invoco al amado Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles para que entren en mi vida aquí y ahora, para que limpien y liberen en mi toda sombra de envidia, miedo, temor, angustia y escasez como también cualquier energía negativa que puedan enviar para mí. Arcángel Miguel, protégeme en tu rayo azul de arriba abajo, izquierda a derecha, al frente y detrás. Yo estoy investido con el más grande poder de protección que me da el Arcángel Miguel. Amén”.

“Amado Arcángel Miguel, mi buen protector. Al amanecer presenta ante mis ojos todas las ocasiones para obrar el bien que el nuevo día me depara y no permitas que las menosprecie. Despierta mi actividad espiritual y dirígela hacia aquellos a quienes pueda colaborar. Que mi voluntad secundada por tu gracia, produzca todos los días obras dignas de la eterna felicidad. Así sea y así será”.

¡Amado Arcángel Miguel!

¡Te amo! ¡te Bendigo! y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mí, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo! Envía tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra.

¡CORTA Y LIBÉRANOS! de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros.
Te damos gracias.

“YO SOY” tomando con mi mano la Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel, que CORTA Y LIBERA (X9) este sufrimiento, ahora”.

 

Anuncios