@solitalo

When she looked in the mirror-She couldn't believe her eyes-There on the other side-Was an angel beautiful and wise-Do we have a split personality-An earthly and spiritual side-Time we took a second look-To conquer that great divide.

El concepto de juicio tiene muchos significados, pero hay dos tipos básicos, como yo lo veo hasta ahora. Uno es una función operativa muy necesaria en donde tomamos continuas decisiones – qué pensar, hablar, y decidir sobre la adaptación personal y la toma de decisiones.

La otra es una determinación más controversial en el corazón o la mente, en la que podemos clasificar, categorizar y etiquetar incluso ideas externas, situaciones y personas en un sentido más estático. Estos pueden mezclarse en una mezcla que es difícil de desenredar, no importa si provienen de nuestro ser egoico o de identidades operativas sobre nosotros, pero es muy factible.

El aspecto fascinante de esto es muy similar al lenguaje.

El juicio, como las palabras, pueden, o bien potenciar y liberar o son muy perjudiciales para nuestra condición espiritual, así como los que nos rodean. Esto es especialmente cierto con respecto a aquellos que “juzgamos” si proyectamos dicha información de baja vibración a otros a través de los pensamientos o palabras o acciones resultantes.

Pero mucho más por lo que afecta a nuestros propios espíritus que emanamos, conduciendo a la unión de “agrupaciones” similares de bajas vibraciones energéticas.

El espejo y la elección

“Cuando usted juzga a otros, usted no los define a ellos, se define a sí mismo.”
Earl Nightingale

El aspecto increíblemente potenciador y liberador de una observación individual de nosotros mismos en este proceso reside dentro de una sencilla comprensión.

Todo lo que percibimos es un espejo de nuestra propia realidad creada, incluyendo cualquier realidad externa o realidades compartidas que hemos elegido aceptar y adoptar. Son todas opciones.

No hay nada externo que “culpar”; elegimos la realidad en la que vivimos.

La “realidad” colectiva más densa y más oscura acordada no es más que una construcción enérgica grupal, y otra vez un reflejo de la conciencia individual que ha acordado algo que parece ‘convincente’ o ‘creíble’ de alguna manera o forma, por lo tanto ” solidificándola” en cierto sentido.

Aunque somos inherentemente mucho más iluminados y conscientes y capaces como seres que tienen acceso a la verdadera realidad en varias dimensiones, naciendo aquí en una realidad 3D es muy fácil identificarse con este marco de destino inferior y por tanto olvidar lo que realmente somos. Elegimos este desafío, y fuimos muy aventureros y valientes haciéndolo.

Aceptamos el desafío de la separación sabiendo que sería una lucha para vivir en el olvido y después despertar y recordar realmente lo que somos.
Esta es la emoción de estar en este asombroso planeta, una experiencia muy especial a ser saboreada y disfrutada al máximo.

Cuando recordamos que esto es simplemente una experiencia, una especie de aventura o prueba venir aquí y pasar por todo esto, todo se vuelve muy claro.

La polaridad o dualidad es ilusoria desde el punto de vista de nuestra verdadera naturaleza dentro de las realidades mucho más profundas, sin embargo, existe aquí, para nuestra enseñanza.

La diferencia entre la oscuridad y la luz proporciona un contraste en el que somos capaces de discernir el funcionamiento de esta construcción 3-D, así como las fuerzas que la manipulan. Pero no pensamos en eso continuamente, sino que dejamos que nuestra verdadera naturaleza reemplace esta experiencia y por lo tanto ayudamos a traer la energía total a una dimensión muy superior.

Toda energía busca ampliarse – como la luz, al igual que la oscuridad.

Cada uno recoge de acuerdo con lo que vibra o resuena en sintonía con él, debido a las lecciones a ser aprendidas por aquellos que tienen que proclividad o fascinación por el funcionamiento del poder y los juegos de control de las dimensiones inferiores.

Una vez más, todo para aprender de forma individual, ya sea debido a algún tipo de resolución kármica o fractal, o simplemente nuevos obstáculos para aprender y crecer a partir de ellos.

Estamos aquí para aprender y recordar

Incluso más que ver estas maquinaciones por lo que son, estamos aprendiendo sobre nosotros mismos por aquello que nos atrae o consigue su control sobre nosotros.

Gran parte de los traumas que hemos experimentado al ser nacidos y criados en esta realidad 3D parecen inevitables – ya sea si fue el abuso de los padres y la negligencia lo que llevó a una vida de traumas relacionados que necesitan comprensión y disolución, o etapas posteriores combinadas de temas que se desarrollaron debido a los años anteriores de contaminación.

Es todo un espejo para aprender de ello, y así liberar las energías recogidas que nos están reteniendo.

Realmente no importa de dónde vino. Ahora que somos conscientes de estas influencias, de previas acciones inconscientes y de las conductas adictivas del bucle de repetición se vuelven sólo una opción, ya sea de continuar sometidos a ellas o no.

Este es el desafío que todos enfrentamos…

Sin tener que lidiar con nuestros propios estados de ser, realmente no podemos entender la proyección externa del grupo, ya no digamos la de otros individualmente. Por lo tanto, el juicio es una forma muy básica de energía inconsciente.

Aquí es donde entra el juicio del tipo equivocado. Lo que afecta a cada uno de nosotros, y cómo nos afecta, es una oportunidad de aprendizaje. No es un momento para atacar y condenar, sino un tiempo para aprender humildemente por nosotros mismos qué y cómo lo que percibimos nos afecta de la forma en que lo hace.

La prueba de que este es el caso radica en la realización de este ejercicio, y darse cuenta de cómo lo que antes nos detonaba pierde su poder.

La reacción se va. El recuerdo de esta podría estar allí, pero a medida que nos libramos de la reactividad básica, y el agarre de estos aspectos que una vez nos molestaron se vuelve cada vez más débil y nos llenamos de fluidez – y alegría.

Por lo tanto el espejo. Lo que vemos es lo que estamos proyectando, o aquello a lo que estamos reaccionando, a menudo yaciendo inconscientemente en estado latente dentro de cada uno de nosotros. Una gran oportunidad para aprender y volvernos más libres con cada experiencia. No hay juicio, sólo aprendizaje e inspiración.

El juicio severo o definido sólo nos limita a nosotros mismos, no tiene nada que ver con la otra persona o situación. Llegamos a conocernos a nosotros mismos, no sólo lo que nos enciende y nos inspira, sino también lo que nos “altera” y nos molesta. Todas maravillosas oportunidades.

Además, ¿cómo podemos presumir de conocer qué es lo mejor para otra persona? Tal vez ellos están experimentando algo que necesitan experimentar por alguna razón en su propio proceso de aprendizaje y crecimiento.

No necesitamos sintonizarnos con ello si no queremos, esa es nuestra libertad de elección. Ellos están teniendo su experiencia.

Fijarnos en algo supuestamente negativo que es algo de una naturaleza inferior, es alimentarlo. Esto es un error muy común y está arraigado en el tipo incorrecto de juicio, no viendo el verdadero panorama más amplio de lo que está ocurriendo aquí.

Nuestro mayor efecto posible es vivir en nuestro entorno natural, de dimensiones superiores.

¿Oscuridad versus Luz, Transpiración versus inspiración, o Miedo versus Felicidad?

Todo lo de arriba. El amor se ha vuelto una desgastada idea mal definida, que es la razón por la cual no lo he incluido. La felicidad y la inspiración sin embargo son tangibles. Funcionamos en ellas.

Creemos que es un estado parcial especial de ser con el que somos recompensados de vez en cuando, pero en realidad es nuestro verdadero nivel “normal” de ser, en contra de todo lo que nos han enseñado consciente e inconscientemente en este holograma 3D de control.

Cuando nos damos cuenta de esto, todo se vuelve extremadamente simple y claro.
¿Qué le hace feliz? Piénselo, dígalo, hágalo, créelo.

¿Qué es lo que le inspira? Piénselo, dígalo, hágalo, créelo. suelte, deje ir todo lo demás.

Los mundos sin límites son nuestros para fabricarlos recordarlos y darnos cuenta de ellos. No deje que los extremos muertos de las mentalidades de juicio y culpar al espejo le detenga. Aprenda de ellos y muévase a lo largo – el camino es una pasarela móvil lista para llevarlo a casa.

¡Suéltese y corte por lo sano y sea quien usted realmente es!

A medida que lo hacemos, nuevos mundos que se abren y una nueva realidad nace en nosotros. Es muy contagiosa y la ruta para realizar el mayor bien para otros aquí!

Las energías sin límites que una vez fueron engañadas al mirar la oscuridad y señalando lo que es “malo”, como la mayoría de nosotros hemos hecho, serán liberadas en un orgasmo de cambio, individual y colectivamente, de manera que sólo soñábamos que era posible.

Al darse cuenta que la llamada lado oscuro es sólo otro proceso de vibración haciendo lo suyo en este despliegue del Universo, como se supone que debe ser, es muy liberador. Es todo un programa que se está ejecutando como un paquete de software de clasificación de múltiples capas.

Cuando verdaderamente despertamos a esta realidad y recordamos a quienes somos y que esto es simplemente una especie de campo de juegos para ser explorado y disfrutado, la vida se convierte en aquello que ya era todo el tiempo.

El sueño dentro de un sueño es visto como lo que es. Recuérdelo…

por Zen Gardner
Traducción Adela Kauffman

Anuncios