@solitalo

Jesus smiling with hands extended to you.

Desde la Presencia Crística que habita en mí, y en nombre de la Presencia de Cristo que reside en mi corazón, yo (nombre de la persona que decreta), desde mi Ser auténtico y humilde, honrando con Alegría, Amor y Paz a mi Maestro Ascendido Jesús Sananda, imploro que enciendas la llama de tu Sagrado Corazón en el mío; acudo al Dios Creador de todo el Universo para que me conceda el permiso de recibir su Luz, en especial aquel rayo oro rubí, cuyo esplendor, gracia y Luz son eternos.

Ahora, en este momento, pido para mí, la abundancia espiritual; déjame sentir el amor, la dicha y el perdón Crístico que emanas con tu preciosa y trascendental Luz, que yo logre irradiar a mis hermanos lo que tú me has dado. A mi Maestro Jesús, muy especialmente te pido (realizas la petición que tú quieras, hazla con fe y devoción)  

Así sea (3 veces), Así será ahora (3 veces), Así es ya (3 veces).   

