@solitalo

Beautiful Lord Krishna                                                                                                                                                      Mais

En Mi Nombre, en Mi Nombre, en Mi Nombre, y en la Presencia Crística que existe en mi Ser, invoco a mi Amado Maestro Ascendido Lord KrishnaSupremo Dios de la Música y de la India, dador de Fuerza de Luz al Guerrero, y Mensajero de la Energía Azul como la del Arcángel Miguel, para que aquí y ahora, con Devoción, Amor y Fe, me ayudes a liberarme de (realizas la petición que tú quieras, hazla con fe y devoción), y que logre con coraje, fuerza y decisión, defender y proclamar Mi Verdad.

Pido la Justicia Divina para todas las situaciones y realidades que enfrento cotidianamente, pido protección para el Plan Divino Universal. Querido Maestro Lord Krishna, te ruego me llenes de Alegría, Dicha, Luz, Conexión Espiritual, Fuerza Protectora de tu Rayo Azul y sanación con la Música.

Así sea (3 veces), Así será ahora (3 veces), Así es ya (3 veces).

