@solitalo

 

Fever - Silvia Pelissero. She has some nice drawings: http://agnes-cecile.deviantart.com/gallery/23421020

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

“Cuando la energía del caos se desata, es como quitar la GRAVEDAD de la superficie de la Tierra. Intentamos fijar un curso y seguirlo, pero aparecen bloqueos, y parece imposible avanzar hacia alguna meta. Por supuesto, la ilusión es que el caos reinará para siempre y no lograremos hacer nada. A decir verdad, al caos solo se le permite reinar durante un corto tiempo antes de que la forma y la estructura comiencen a evolucionar una vez más. Todo extremo invoca su opuesto.

El Sí Mismo disfruta intensamente de la forma, pero no del APEGO a la forma. Ustedes se refieren a las formas como HÁBITOS. La fisiología humana naturalmente se organiza en patrones de hábitos, basados en la expectativa de la normalidad. Pero ustedes no vinieron aquí por la NORMALIDAD ¿no es así? Ustedes son juerguistas en una fiesta, EVOLUCIONARIOS, si lo prefieren, y su intención subyacente siempre será despertar, sacudirse, ROMPER patrones agotados antes de que se les permita convertirse en sus amos.

Cuando la energía del caos se cierna sobre ustedes, dejen que suceda como si estuviesen flotando en el espacio exterior. No traten de mover la energía, ¡dejen que la energía los movilice a ustedes! Dejen que cada adaptación sea su propia danza de gracioso esplendor. Sigan ciertos patrones tanto como puedan. Pero, si los vientos de la adversidad comienzan a soplar, busquen el TONO DOMINANTE en todas las cosas y muévanse con él. ¡Leven anclas, y surquen esos vientos con todas sus fuerzas! O cierren las escotillas y esperen hasta que deje de llover. Muy pronto sus tormentas cesarán. El sol en su alma volverá a elevarse. Y allí estarán, sin señales de desgaste, DESAPEGADOS de los viejos hábitos, listos para el próximo “plato” en su banquete de experiencia.”

© Daniel Jacob
Título en ingles: Chaos unleashed
Traducción: Susana Peralta/ manantialcaduceo.com.ar