@solitalo

A través de los años, al ir descomponiendo/disolviendo REALidades creadas a partir de programas de carencia-ego (chakra raíz) que se manifiestan en la mente-ego-humana como verdaderos, una enorme parte de este proceso es elevar nuestras creencias desde nuestro chakra raíz hasta nuestro chakra del corazón-mente superior (amor) para poder crear el CIMIENTO de todas las REALidades de la NUEVA TIERRA a través de la pureza, al reconstruir las nuevas realidades a través de nuestra conciencia más elevada, llegué a comprender (ver) a través de mi propio Acceso/Existencia Cuántica cómo estaba profundamente incrustada la vieja programación inconsciente en cada una de nuestras células y se manifestaba como realidad en cada uno de nuestros mundos de realidad física. 

A medida que despertamos, se produce una REVERSIÓN, donde todos llegamos al Punto Cero, que es un Punto de Elección para todos nosotros. Es donde finalmente debemos elegir honrar nuestro propio Yo ÁLMICO por encima de la programación humana basada en la carencia-miedo en nuestra cabeza. 

Cuando tenemos un pie en cada mundo, o vivimos en una realidad humana más tranquila, entonces tendremos “momentos” en los que SALTAREMOS y honraremos a nuestra Alma, luego nuestra cabeza humana (chakra raíz) interviene y las mentalidades de miedo/carencia vuelven a entrar. Nuestro humano “revertirá” el acto, retractando o eliminando la primera elección. 

Esta “reversión” de la carencia a la existencia abundante de nuevo, es un proceso continuo de elegir a nuestra ALMA por encima de lo que dicen nuestras mentalidades humanas de carencia-miedo, hasta que nos hayamos “demostrado” a nosotros mismos que no vamos a pasar privaciones, ni a perder nada, y que en realidad es lo CONTRARIO, ya que esto abre un portal para que VENGA MÁS, para que nuestro NOSOTROS UNIVERSAL nos RECOMPENSE por pasar la prueba/proceso de iniciación y “Nivel Básico del Despertar” , donde construimos una nueva relación desde dentro de nosotros mismos con nuestro Universo y retornamos a convertirnos en el Universo entero de nuevo. 

Este proceso significa que cada vez que enfrentamos la elección, elegimos honrar a nuestra Alma/Espíritu como nuestro Yo Superior, en lugar de “volvernos inconscientes/humanos” de nuevo. Este “proceso de prueba” continúa hasta que nuestra primera opción sea nuestra Alma y hayamos REVERTIDO TODO y retornado a la plena abundancia y amor desde dentro de nosotros de nuevo. También significa que nunca más le volveremos a dar un mayor valor a nada más.

A lo largo de mi trayecto, he visto a otros luchar con la vieja programación, tanto el que está en carencia como el que está perpetuándola. Veo a muchos “luchar” con cómo explicarlo (reeducar a través de la conciencia más elevada), así que decidí escribir esta activación y compartirla, para todos con quienes resuene y la utilicen para poder cambiar fácilmente. 

A medida que vamos más alto en existencia vibratoria y anclamos más el Cielo en la Tierra, los aspectos humanos son desafiados con más carencia, más miedos, más creencias inconscientes, sin darnos cuenta de que las creencias, mentalidades e historias crean realidades y que nunca se trata de ninguna “cosa”. Es la ENERGÍA la que CREA… por lo tanto, la carencia crea carencia. 

El miedo y el “no suficiente” son programas del chakra raíz que se convierten en realidades porque se los cree y los humanos “lideran” en historias de carencia, porque existen desde su ego, que es la separación de su propia CONCIENCIA DE LA FUENTE PURA y que para el ego humano es todo un programa que cada uno insiste que es real, hasta que se hace real para demostrar que están en lo “cierto”. Romper esta programación de la matrix significa establecer una nueva línea de base a través del Amor ÁLMICO e Integridad, a través de re-conectar por dentro y tener FE en ese SABER por encima de todo. 

Plantarnos firmes en esta fe a través de nuestras palabras y acciones, ancla realidades de mayor dimensión. Los aspectos humanos “se quedarán sentados con miedo” (y carencia), porque eso parece “seguro”, porque están tratando de aferrarse, en lugar de asumir su poder y elegir trascender las viejas creencias de mentalidad limitada y fija.

Escribí esto como una “respuesta”, para aquellos que todavía insisten en la “carencia” como su realidad/programa, porque aún no entienden que a medida que los Velos se disuelven, los programas son abiertamente visibles y ya no son respaldados por aquellos que no seguimos viviendo en esos reinos inconscientes de amnesia. 

Esto es para aquellos que finalmente están LISTOS para romper ese viejo ciclo de Carencia Kármica ahora. Jugar en los viejos juegos ya no cumple ningún propósito superior para ninguno de nosotros. Al ver las ilusiones creadas de carencia, nosotros ELEGIMOS no continuar estas distorsiones y polaridad, porque nos amamos a todos y ya no elegimos seguir apoyando el vivir realidades de separación-carencia. 

Los humanos perciben mal nuestro “no”, porque sus corazones/mentes están cerrados y todavía no tienen pleno acceso desde adentro. Cada uno debe ir hacia adentro para comprender de verdad. ♡

Porque TE AMO a Nivel ÁLMICO

Me niego a seguir dándole gusto a viejos programas inconscientes de la matrix 

Me niego a verte como menos, porque no lo eres 

Sin embargo, cuando te dices a ti mismo esas falsedades del ego, cuando yo apoyo eso, también refuerzo ese programa dentro de mí Y en ti

Me niego también a creerte cuando inconscientemente dices: “No tengo suficiente”, Ya que no es que no tengas suficiente, es que lo que sí tienes sirve a programas de carencia basados en la separación-miedo, en lugar de la unidad-amor-respeto-gratitud dentro de ti.

Yo OIGO: “Mis prioridades están distorsionadas y alineadas con el ego-humano, en lugar de alineadas con el alma-yo superior” y que aún no eres lo suficientemente importante para ti como para romper estos programas desde dentro de ti, que tú constantemente (o todavía) transiges a nivel ÁLMICO, y que sigues manifestando/creando líneas de tiempo kármicas de separación inconscientes para experimentar aquí hasta que te vuelvas consciente del hecho de que eso es tu propio programa que despejar desde dentro de ti y refleja una profunda separación de ti mismo como Luz Pura de la Fuente y Amor que mantienes todavía.

Yo oigo/veo/siento la falta de amor y respeto hacia ti y que inconscientemente sigues eligiendo jugar en programas de carencia porque eso es seguro, lo que solías conocer y lo que te impide erguirte en tu poder aquí. Yo oigo/veo/siento cuánto no te estás amando y respetando cada vez que cuentas estas historias una y otra y otra vez y que si yo sigo jugando en estas realidades de carencia contigo, entonces no sólo NO te estoy amando y respetando a ti, sino también a mi propio Yo Álmico.

Yo, a nivel ÁLMICO, VEO, que cada uno de nosotros tenemos que elegir a nuestra propia Alma sobre nuestras historias y programas de carencia del ego-humano para romper estos ciclos kármicos. Ahora entiendo que cuando digo “no, ya no voy a apoyar viejas mentalidades y creencias de carencia-ego”, estoy respetando a ambos/a todos nosotros a Nivel Álmico. 

Entiendo que cuando digo “no”, también te ayudo en la importante reprogramación de poder elegir amar y respetarte plenamente a ti mismo ahora también porque, cuando tú eliges dejar de creer en esos programas falsos llenos de carencia del chakra raíz, localizados en tu cuerpo celular, tu corazón y tu mente se abren a un propósito superior y a verdades alineadas con el Alma. 

Yo VEO que al exigirte que elijas a tu propia Alma, finalmente puedes ver y entender también que tú puedes romper esas ataduras kármicas, cada vez que eliges a tu propia Alma sobre tu aspecto humano-ego-tú.

Este es el REGALO que comparto contigo, que es la COMPRENSIÓN del “CÓMO” y que lo que elijas HACER con este regalo de Amor-Conocimiento- Conciencia-Superior es totalmente tuyo también 

Yo RESPETO tus elecciones para todas las líneas de tiempo que elijas crear para experimentar aquí 

Porque YO TE VEO, a Nivel Álmico, tus capacidades, tu poder, y que esto es todo tuyo/nuestro 

Yo veo NUESTRAS iniciaciones, como humanos, y nuestra EVOLUCIÓN de vuelta a la 

Existencia de Conciencia Más Elevada Lo entiendo y honro a cada uno de nosotros, nuestra Soberanía, nuestra Esencia Divina y nuestros trayectos elegidos para regresar a la PRESENCIA PLENA como LUZ PURA DE LA FUENTE otra vez saliendo de los programas inconscientes de la matrix de una vez por todas, diciendo “no” a los viejos programas inconscientes que intentan manifestarse de nuevo.

Tus/Nuestros aspectos más elevados no sólo son plenamente abundantes, NOSOTROS no carecemos de nada en absoluto 

Nuestras creencias, mentalidades y conexión interna determinan nuestras experiencias aquí 

La Conciencia de Unidad-Amor NOS REGRESA A TODOS al pleno infinito todo 

La separación nos mantiene en las viejas historias de carencia que se convierten en EXCUSAS para no erguirnos en nuestro PODER, creando así una EXPERIENCIA donde la UNIFICACIÓN COMO AMOR no puede ocurrir 

Cuando mi corazón se cierra, mis propios miedos y carencia vuelven a entrar en lo que yo llamo realidad y yo creo esto para experimentarlo de nuevo aquí 

La única manera de TRANSCENDER estos programas es reconocerlos y rehusarnos a seguir perpetuándolos y apoyándolos con nuestra ENERGÍA y RECURSOS aquí 

Porque cada vez que YO/NOSOTROS lo hacemos, nos volvemos a dormir y volvemos a entrar en un estado inconsciente de amnesia de nuevo.

Cada uno de nosotros es RESPONSABLE de decir “no” 

Desde un lugar de Amor Puro por dentro De dejar de apoyar programas inconscientes que representan la separación del AMOR DE LA FUENTE 

Cuando yo participo en la carencia, entonces no es tu programa, es mío, y ahora entiendo que ya no estamos aquí para facilitar las mentalidades de carencia inconscientes 

Porque tú eres sólo un aspecto de mí 

Mostrándome lo que todavía mantengo dentro de mí 

Para que todos podamos regresar a la plena conciencia de nuevo.

Porque te amo, también te exijo el más alto estado de conciencia 

Porque tú lo mereces, incluso si tú no lo crees todavía, yo sí. Porque te amo… ♡ 

Ya que tú eres yo y yo soy tú. 

PORQUE TE AMO, te reflejo de vuelta el amor y honro tu elección de finalmente amarte a ti mismo plenamente también. 

PORQUE TE AMO, ahora te permito la experiencia plena de amarte plenamente como lo hago yo… ♡ 

Por medio de elegir tu propia ALMA PRIMERO y permitir que tu TUniverso te apoye plenamente también.

No es que no seas apoyado, es que tu corazón ha estado cerrado y te separaste de ti y yo me doy cuenta de que al amarte desde mi estado más puro, mi propia Alma, te ayudo a RECORDAR esto para poder re-conectarte también con tu propia Alma desde lo más profundo de ti otra vez.

Es hora de que todos RECORDEMOS… Pero TODOS NUESTROS CORAZONES y MENTES deben estar completamente abiertos para que cada uno de nosotros logre esto. ♡ 

Yo ELIJO crear el ESPACIO y sostener TODO como AMOR Elijo anclar MÁS AMOR diciendo no a lo viejo Lo que tú elijas hacer depende totalmente de ti Porque tu realidad es tuya, como lo es la mía…

Unicidad significa que yo te veo como tu Alma Hermosa, Divina, Pura, Abundante y Poderosa, pero también puedo ver dónde eliges permitir que tu propio ego-separación-humana manifieste realidades auto-creadas de carencia hasta que estés listo para trascender toda esta energía desde lo más profundo de ti 

¡y cuando ESTÉS LISTO para REGRESAR a la plena conciencia de amor en todo momento también!

Al hacerlo, ya no afirmarás esas mentalidades de carencia 

Porque también te darás cuenta de que eso no era amor por ti ni por nadie 

Y que lo contrario de lo que solía ser verdad ahora es cierto 

Ya no es lo que dice tu cabeza 

Es tu conexión, a NIVEL ÁLMICO y lo que ELIGES A CADA MOMENTO aquí.

Te amo.

Lisa Transcendence Brown www.AwakeningToRemembering.com
Copyright 2009-2017. Lisa Transcendence Brown
Traducción: Margarita López manantialcaduceo.com.ar