@solitalo

La Radiestesia o uso del péndulo es muy conocido en determinados ambientes. En el post de hoy os traemos una técnica muy sencilla y poderosa para ayudaros del péndulo y atraer la prosperidad a vuestra vida. Podéis elegir el péndulo que tengáis que sintáis mejor funcione para ordenes y comandos en radiestesia mental. Los péndulos …

El péndulo es, tal vez, uno de los métodos de adivinación que ha tomado mayor auge en el campo de la espiritualidad en estos tiempos, aunque su uso se remonta a más de 4000 años atrás. Desde entonces evolucionó a partir del uso antiguo que se daba a las ramas de ciertos árboles para encontrar agua y otros objetos.

En 1922 el médico norteamericano Albert Abrams publicó uno de los primeros textos sobre poderes del péndulo en la detección y tratamiento de enfermedades. Existen claros testimonios del uso del péndulo enla II Guerra Mundial. Los zahoríes cumplieron un papel determinante para los británicos en el conocimiento de los pasos ofensivos de Hitler. Actualmente, muchos gobiernos como Rusia, Canadá, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos basan muchas investigaciones y experimentos en el péndulo.

Hoy lo usamos en terapias más modernas de sanación como el caso de la Terapia Angélica Aurora Radiante que trabaja una técnica muy completa de sanación física y del Ser multidimensionalmente, igual se usa para alinear chakras, limpiar espacios y equilibrar energías entre muchas otras aplicaciones.

You start by learning how to use your Pendulum, especially the signals needed for accuracy and the correct method of asking questions. Learn to make your home healthy and prevent diseases. You can accomplish water divining, improving water quality, and locating people and objects.

Me decidí a escribirles este post porque son muchos mis alumnos y seguidores que usan este instrumento maravilloso de conexión con el Yo Superior y desean mantenerlo limpio. Pues es muy sencillo, siempre va a depender del material del que esté hecho. Los de piedras pueden limpiarse con sal marina y agua, si la piedra lo permite, menos los de cuarzo rosa que jamás deben tocar la sal sino azúcar o miel. Una vez limpio se coloca un día al sol y a la luna para que se recargue nuevamente.

Los de piedras u otros materiales como madera o metal que no permiten ser mojados porque se dañarían, pueden purificarse con incienso (encender 3 varas del incienso que prefieras a la vez) desprogramándolo haciendo 9 vueltas a su alrededor en sentido antihorario (hacia la izquierda) y posteriormente 9 vueltas en sentido horario (hacia la derecha) para cargarlo.

Otra forma de limpieza es enterrarlos en una maceta o tiesto para que la tierra absorba las energías que puedan estarlo cargando y dejarlo 12 horas, posteriormente se coloca igual a sol y luna para cargarlo. Como todo en el mundo espiritual depende de la intención que le pongas a tu limpieza y programación, si hay otro método que te resuene más que los que he explicado no hay problema, hazlo.

Péndulo de lapislázuli péndulo de cristal por AmazingGemstone

Es muy importante limpiar siempre los instrumentos de trabajo del terapeuta porque se cargan con energías de las personas a quienes hacemos servicio, igualmente les recuerdo que los péndulos abren portales por lo que nunca se le entrega a un niño “para jugar” ni a quienes no estén preparados para usarlo. Siempre es recomendable protegerse y centrarse antes de consultar con tu péndulo. Es tu responsabilidad que las energías que vas a remover y limpiar no queden en el ambiente ni en las personas que se encuentran cerca.

Espero que este post les sea de utilidad, los abrazo en la Luz del Creador. Solange.