@solitalo

Hoy muy feliz les anuncio la apertura de este Taller Vivencial dirigido a niños y adolescentes entre 8 y 14 años para ayudarlos a seguir conectados con la Fuente y a vivir desde la certeza de la protección, compañía y asistencia de sus Ángeles de Luz.

En mi camino como terapeuta cuántica multidimensional y autora de la Terapia Angélica Aurora Radiante, son muchísimos los niños que se me han acercado para expresarme sus inquietudes sobre el mundo de los ángeles y guías espirituales, así como muchos padres preocupados porque no saben manejar los dones de sus hijos y algunos porque no creen que realmente tengan esta conexión superior, que todos traemos desde el nacimiento y que poco a poco vamos perdiendo mientras nos adentramos en la vida terrenal, dejándonos consumir por el día a día, las creencias y las obligaciones que nos autoimponemos, las que permitimos que nos imponga la sociedad y las que traemos de vidas pasadas y no han sido debidamente sanadas.

Los niños son seres espiritualmente muy sensibles, y más aún cuando han llegado al Planeta en misión de amor incondicional para la unidad los índigos, cristal y ahora los añil. La mayoría de ellos nacen con dones como la clarividencia, la clariaudiencia o con como sanadores por lo que es común que hablen sobre los ángeles u otros guías espirituales que ven, hasta que llega un adulto a quitarles la idea diciéndoles que eso no existe y poco a poco van cerrando su canal de comunicación con la Fuente Creadora.

Nuestros niños en la actualidad suelen tener una sabiduría que sobrepasa su edad cronológica y ocurre porque son almas o muy antiguas o muy evolucionadas, tienen naturalmente un sentido superior de sí mismos y una autoestima fuerte que fomenta una creencia sólida tanto en ellos mismos como en su misión. Nada les pasa inadvertido, a menudo se defienden, se expresan libremente y ven a través de los engaños y las mentiras de los demás.

Muchos de estos seres maravillosos son diagnosticados con síndrome de déficit de atención, espectro autista, síndrome de hiperactividad, llevando a los padres a medicarlos porque simplemente los adultos aún no tienen la conciencia ni el conocimiento para manejar a estos niños de inteligencia superior.

¿Qué le ofrezco a tu hijo-sobrino-ahijado en este Taller?

Un día completo para mantenerles viva su conexión con los mensajeros divinos, recordarles lo mucho que valen y lo maravilloso que es estar en contacto con los mundos superiores. Los enseñaré a meditar con su Ángel de la Guarda, haremos actividades con mandalas para fomentar su conexión a través de la creatividad, rituales con sus ángeles antes de acostarse y al levantarse, así como los ángeles que los asisten en diferentes situaciones. Haremos visualizaciones que ellos fácilmente puedan evocar al terminar la actividad, que sea un acompañamiento para sus vidas terrenales que apenas comienzan. También hablaremos sobre los miedos y las creencias limitantes que les impiden avanzar en libertad, manejo sencillo de las esferas de energía (psiballs) sobre la energía que nos rodea como una introducción a este mundo pleno de bendiciones. Un día diferente, constructivo, donde a través de la alegría puedan irse con la certeza de que nunca están solos porque siempre hay un ángel a su lado acompañando sus caminos.

Dentro de la actividad está previsto un mensaje de los ángeles para cada uno, para que estén presentes en el aquí y ahora con la protección de los Mensajeros Divinos.

¡Regálale este despertar al ser que más amas en tu vida!