@solitalo

 

Arbol de luz

El Árbol de Luz Cósmico Activado para Emisión Colectiva de DMT: ¿Te Das Cuenta de que Tu REALidad es UNA Alucinación Masiva? Los Colectivos se Preparan para “Pegarse un Viaje” para Despertar a la REALidad de Nuestra NUEVA Tierra

por Lisa Transcendence Brown

El Incremento de Luz Fotónica se ha activado dentro de Gaia, nuestras atmósferas internas/externas y todo, un hermoso y magnífico Árbol de Luz Cósmico (ocurrió a mediados de mayo). Esto aumenta para las masas/colectivos más grandes, la producción natural y orgánica de DMT [NT: dimetiltriptamina], dentro del cerebro de cada uno, estimulada por altas frecuencias Universales/Cósmicas DENTRO DEL CUERPO FÍSICO (Cuerpo de Luz), donde cada uno puede oír estas frecuencias MÁS FUERTE ahora, para que ocurra la Ascensión Colectiva Cósmica.

El “viaje” de despertar toma muchos senderos, muchas rutas, muchos años e infinitas experiencias. Por el camino, muchos han buscado inducir el acceso a un nivel multidimensional a través de varios medios, pero ahora esto se ha activado VIBRATORIAMENTE para que todos lo experimenten naturalmente a través del propio Cuerpo de Luz de cada uno.
Las activaciones y aperturas pineales ocurren de muchas maneras. Es parte de un proceso de descalcificación y una evolución de los Cristales en nuestros Cuerpos (nuestra Pineal se convierte en un Diamante multifacético, a través de la encarnación/integración de los Códigos de Luz Diamante, que ha estado aumentando sustancialmente durante años…

Las aperturas del corazón “desencadenan” que energía electromagnética sea “enviada” al resto del cuerpo para “despertarlo”, para estimular/despertar lo que estaba latente, profundamente dormido y contenido dentro de nuestras células, codificado en nuestro ADN… esperando… por esto AHORA. Debido a los incrementos sustanciales en Actualizaciones Cósmicas que continúan aumentando exponencialmente ahora, cómo funciona el cuerpo.

El aluvión de estas Frecuencias Universales, Frecuencias/Rayos Cósmicos sinfónicos ultra-elevados, aumenta el MAGNETISMO, aumenta la Radiación, aumenta los armónicos, aumenta la producción de Luz Fotónica Cuántica dentro del cuerpo de cada uno, en un nivel metabólico como nunca antes. Estoy en el proceso de escribir sobre la capacidad/incapacidad del cuerpo humano para metabolizar Rayos Cósmicos Fotónicos, que ampliará esto más para todos. El UNIVERSO dentro de cada uno se despertó en un nivel completamente nuevo (esta última semana), para liberar emociones profundas, activar el yo superior DENTRO de cada uno, activando la inteligencia de mente superior, activando la Plantilla del Cuerpo Diamante Cósmico 2222, que “empuja” con fuerza al cuerpo físico y realidades físicas (para el aspecto humano). La integración y aclimatación a diario (las 24 horas) es fundamental para todos.

El DMT hace muchas cosas… lo “ayuda” a uno a ver… y EXPERIMENTAR distorsiones, creencias ilusorias/fijas/viejas anticuadas/inconscientes. “Causa” que las realidades físicas se vuelvan PLEGABLES, flexibles, cambiables y también cambia la estructura de las realidades. A través de la EXPERIENCIA DE PLASMA FOTÓNICO, las realidades se ven y se sienten como una experiencia psicodélica en forma intermitente por un tiempo. (Esto se equilibrará una vez que el cuerpo físico pueda manejar el procesamiento de inmensa luz fotónica).

Reequilibrarse por medio de continuamente cambiar y recalibrar el MAGNETISMO es una Habilidad de Maestría en sí misma. El CUERPO FOTÓNICO CUÁNTICO funciona de manera muy diferente a como lo hacían nuestros cuerpos humanos…
Las REALidades son muy diferentes aquí. Son una CREACIÓN de cada uno, basada en creencias que se mantienen. La Conciencia Cuántica Plenamente Encarnada es una EXISTENCIA completamente nueva para todos nosotros.

Cuando nuestros ojos comienzan a ver cosas que antes no eran aparentemente visibles físicamente, nuestro cerebro tiene que estirarse y adaptarse a realidades alternativas, que desafían el tejido mismo de nuestras realidades… Cuando las realidades comienzan a cambiar y moverse, respirar, expandirse, disolverse y re-materializarse por medio de materia en partículas justo en frente de nosotros… entonces todo lo que “pensábamos” que “sabíamos”, se va totalmente por la borda… todo nuestro todo se ve desafiado (a nivel del ego) , porque ¿qué es la realidad si no lo que antes creíamos?…

CRECIENTES ACTUALIZACIONES FOTÓNICAS, a través de la Aceleración de Partículas de Ultra Alta Frecuencia y Oleadas son lo que está llegando/en lo que hemos ingresado, una y otra y otra vez. El cuerpo humano de uno no estaba equipado para manejar los torrentes, bombardeos e influjos que se están preparando para pasar a través de estas próximas Puertas Estelares que se están abriendo en este momento. Se necesita que cada uno se abra realmente a NUEVAS POSIBILIDADES, NUEVOS ENTENDIMIENTOS Y NUEVA INFORMACIÓN que desafía toda la percepción humana de lo que es la REALidad… y cómo se forma todo.

Tener acceso a VER lo que viene y entregar esta información, es sólo una parte del proceso para todos nosotros. Sólo aquellos verdaderamente abiertos a lo que compartimos pueden realmente beneficiarse, de lo contrario, cada uno debe “esperar” hasta que alcance el punto dentro de ellos mismos para obtener este acceso a través de su propia Evolución aquí. Para aquellos que verdaderamente se preocupan por la HUmanidad y unos por otros y por sí mismos en un nivel ÁLMICO, lo que compartimos/proporcionamos es bienvenido, apreciado y apoyado de infinitas maneras importantes. La aplicación de nuestro conocimiento/inteligencia de conciencia superior alivia las experiencias inconscientes para “aprender” a abrir nuestro corazón/mente/oídos para respetar, apreciar y comprender.

La REALIDAD, como todos la conocíamos, está cambiando… a través del programa preestablecido del Despertar y Ascensión Colectiva, que ocurre a un ritmo creciente ahora. Cada colectivo pasará por sus propias iniciaciones y pasajes de programas “desencadenantes” de dualidad/inconsciencia/separación/ego para EXPERIMENTARLOS, con el fin de disolver/resolver toda esa energía discordante contenida en su interior. La liberación de ira, frustración, irritación, dolor, culpa, vergüenza, reproche, mentalidad de víctima, señalar con el dedo, esperar a otros, ceder el poder, no ofrecerse… todo esto aumenta a medida que las DISTORSIONES se vuelven visibles/más fuertes a través de estos aumentos sustanciales de Luz Fotónica.

A medida que la luz fotónica se activa, cambia la densidad, la estructura molecular y el magnetismo de todo. La realidad física, el cuerpo físico, nuestra tierra, nuestra atmósfera que respiramos, cómo funcionan nuestros cuerpos… cómo funcionan nuestros cerebros, los alimentos que comemos, cómo procesamos la información, cuánto dormimos, nuestros estados de ondas cerebrales y más. Nuestras células en realidad generan y producen Luz Cuántica que se emite desde “adentro hacia afuera”, transmitiendo un/nuestro campo electromagnético para CAMBIAR realmente los CONSTRUCTOS de la REALIDAD EN LA QUE CAMINAMOS y experimentamos físicamente en un nivel multidimensional. La Luz Fotónica se siente como una DROGA al principio, porque el cuerpo se siente pesado o Ligero cuando se activa por DENTRO. Cuando el cuerpo humano esté demasiado denso, tendrá que apagarse, dormir, descansar… para que los átomos/células/moléculas de cada parte del cuerpo físico se re-elaboren.

La Luz Fotónica cambia la estructura geométrica de nuestro ADN y re-codifica nuestra Genética para que coincida con todos nuestros Aspectos de nuestra SupraAlma… lo que lleva a cada uno a la Conciencia Avatar con la compleción de cada proceso de iniciación que se va produciendo.

La Luz Fotónica disuelve la realidad humana y la reemplaza con realidades de LA NUEVA TIERRA, a medida que cada uno se adentra más en la Encarnación Universal/del Yo Superior y pasa de la Vieja Tierra a la NUEVA. La Luz Fotónica reelabora cómo funciona todo el cuerpo físico… descomponiendo las estructuras celulares lineales y re-codificando cada una en un Nivel Cuántico. El cuerpo físico debe estar en reposo para que esto ocurra. Los Cuerpos Lineales hacen la transición a Cuerpos Cuánticos a través de un Protocolo de ADN riguroso e inmenso que se pone en marcha cuando estas Frecuencias Cósmicas ACTIVAN los códigos latentes (dormidos) de cada uno.

La gravedad cambia con cada explosión. La integración es necesaria para que el cuerpo se despierte por completo y transite de la 3ª/4ª DENSIDAD a una 5ª Dimensión/Densidad, que es mucho más ligera, vibrante, viva, colorida y ALEGRE que nunca. Hay LIBERTAD, dicha, magia con cada aliento y abundancia infinita RESTAURADA para todos los que están UNIFICÁNDOSE totalmente desde dentro, en todo nivel… ya que la 5ta. Dimensión (la Densidad es muy diferente aquí) es sólo el comienzo para todos, permitiéndonos ENCARNAR nuestros propios Aspectos de 6ª, 7ª, 8ª, 9ª, 10ª, 11ª, 12ª, 13ª, 15ª º, 16ª, 18ª, 22ª Dimensión… al MANTENER ESTOS ESTADOS DE CONCIENCIA desde dentro de nuestra forma física y transmitir hacia afuera REALIDADES NUEVAS… para realmente EXPERIMENTARLAS como nuestras REALIDADES aquí…

Tú/cada uno está LIMITADO por el nivel de conciencia que mantenga. La luz fotónica permite que cada uno se expanda más allá de esos límites anteriores… permitiendo que uno “viaje” a través de esta LUZ… literalmente…
Nuestro estado de sueño es sólo otras chorrocientas realidades que son intercambiables con el de vigilia/físico. Somos plenamente conscientes en el estado de vigilia y de sueño, trabajando, jugando, resolviendo, logrando, disolviendo, creando y uniendo en todo sentido. Nuestros cuerpos físicos sólo duermen para integrar, limpiar, rejuvenecerse, reiniciar, activar, anclar y fusionar/mezclar realidades multidimensionales en el mismo ESPACIO… Nuestros Estados de Vigilia son muy diferentes, porque son NUESTROS SUEÑOS DESPIERTOS (en un Nivel ÁLMICO, apoyando a nuestras realidades humanas para lograr y cumplir nuestros más altos propósitos/misiones/roles para todos nosotros aquí). Nuestro “estado de sueño”, ya no son sólo sueños (fases de dualidad temprana, resolvimos líneas de tiempo kármicas, programación de miedos y carencia, para sacarlos de nuestras “realidades despiertas”, para que todo pueda hacerse mucho más fácil… :).Pero ahora, plenamente conscientes en todo estado, significa realidades entretejidas que maniobramos como UNA… en un Nivel Cuántico, ya que podemos acceder a cada estado a voluntad y estar en cada uno simultáneamente, para maximizar nuestra influencia en la realidad física que experimentamos aquí.

Aprender a FUNCIONAR en un Nivel Cuántico requiere de un enfoque total de nuestra parte. Significa usar nuestra CONCIENCIA PARA AFECTAR A LA REALIDAD… a través de/como Luz Fotónica…

El Acceso a la Luz Fotónica nos brinda capacidades que nuestro humano limitado no tenía. Esto se hace mediante la EVOLUCIÓN de nuestros CUERPOS DE ADN Cuántico y VIVIENDO NUESTRAS VIDAS como nuestro Más Alto Todo… en todo lo que SOMOS y HACEMOS.

Para el aspecto humano, esto desafiará todo en todos los niveles, porque le “quita” la capacidad a uno de “controlar” o mantener realidades inconscientes como antes. El cimiento de la realidad ya no es sólido… pero para los de la NUEVA TIERRA, todo es vibratorio y energético, así que nos MOVEMOS, FUNCIONAMOS Y CAMBIAMOS AL UNÍSONO… así que nuestras realidades son sólidas, porque el cimiento sobre el que hemos reconstruido todo es LUZ FOTÓNICA TAMBIÉN….

Hemos reconstruido toda nuestra realidad basada en las ENERGÍAS DE NUESTRA NUEVA TIERRA CÓSMICA… nuestra NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL… en la que vivimos ahora. Pureza, amor, respeto, amabilidad, consideración, contribución, creación, unidad, compartir, armonía, alegría, belleza, aprecio, reciprocidad, apoyo, imaginación, nuevas comprensiones, plena conciencia… Se trata de cuán conectados estamos (o no todavía), cómo nos tratamos unos a otros y a nosotros mismos, cómo nos mostramos, cómo contribuimos y compartimos, cómo nos preocupamos verdaderamente por todos como UNO y nuestra capacidad de VER LA INCONSCIENCIA y llevarlo todo al más alto estado de conciencia nosotros mismos (y juntos )… y dejar que todo lo demás se disuelva, se desvanezca, lo que no sirve a nuestros propósitos más elevados (líneas de tiempo/experiencias) aquí.

LAS REALIDADES FÍSICAS SON CORRESPONDENCIAS VIBRATORIAS con lo que contenemos, desde dónde funcionamos y transmitimos/emitimos consciente/inconscientemente al “mundo”….. Ellas nos ENTREGAN aquello que nosotros invocamos desde dentro de nosotros… son metáforas, símbolos y puntos de referencia, con la intención de mostrarnos a nivel Cuántico lo que antes no podíamos ver/entender. En ese punto, en el MOMENTO en que alcanzamos la plena conciencia, nos damos cuenta/vemos/nos hacemos conscientes… NOSOTROS SOMOS QUIENES DETERMINAMOS LO QUE OCURRE por medio de lo que HACEMOS con esa información… en un Nivel Energético… que se correlaciona con lo físico…

Aprender a “LEER REALidades” Vibratoriamente, a través de los códigos transmitidos a través del Campo Unificado de Super Conciencia, le da a cada uno la capacidad de RE-CODIFICAR LA REALIDAD desde lo más profundo. Aprender a moverse más allá de los límites, comprender/disolver/encontrar la manera de sortear los obstáculos percibidos y cambiar vibratoriamente a una REALIDAD CUÁNTICA lista para ser activada a través de la Conciencia es una habilidad natural como Avatar aquí.

La Conciencia de Pureza es COMO HACEMOS todo aquí. Es lo que abre el acceso para todos nosotros de nuevo. Esta PUREZA es nuestra ALMA… el resto es nuestro ego/separación humana que cada uno de nosotros debe resolver/disolver por completo… para presidir/residir dentro del MOMENTO PRESENTE tan plenamente, que toda la realidad cambie fácilmente y al instante….

La realidad es tu ilusión, alucinación, imaginación y sueño… Son tus mentalidades/creencias solidificadas para que experimentes aquí. ♡ Desafíate a ti mismo y a todo lo que crees… asume tu poder, da un paso hacia tus más altos propósitos y roles para cumplir tus realidades más brillantes, magníficas e increíbles aquí.
Te amo. ¡DISFRUTA de tu ilusión… y camina también en tu Sueño Lúcido Cuántico!

Lisa Transcendence Brown
http://www.AwakeningToRemembering.com
Lisa Brown. Copyright 2009-2018. Lisa Transcendence Brown
Traducción: Margarita Lopez