@solitalo

 

Estimada Sra. De la Paz, ciertamente desconocía que su canalización fuera del año 2015 como manifiesta en la denuncia pública que hace contra mi persona. Asumo la responsabilidad de no haber constatado la fuente ya que la información me llegó de terceras personas y me pareció muy hermosa, como tantas cosas suyas que he publicado sin ningún interés. Yo no hago este blog con tanta dedicación para ganar seguidores y menos usando a terceros, intento desde mi amor incondicional entregar información y herramientas que sirvan de crecimiento personal para quien me lee.

Aunque dice que me ha escrito no he recibido ninguna solicitud de su parte, sin embargo el artículo fue retirado, así como lo haré con otros de su autoría y tenga la certeza de que en este espacio nunca más se publicará nada suyo. Confieso que me impresiona mucho su reacción porque yo tenía otra visión de su trabajo. Como sabe yo también canalizo y soy muy celosa de mi energía, pero así mismo lo soy con el de los demás, en cada entrada podrá ver quién es el autor y de dónde fue tomada cada información que publico, porque además soy periodista colegiada y conozco perfectamente las implicaciones legales que tiene el plagio.

Mi pecado fue no verificar la fuente y es grave por lo que desde mi corazón me disculpo. Espero que sea el amor y no la ira la que impulse su denuncia. ¡Abrazos de Luz!