@solitalo

El Arcángel Miguel es nuestro soldado del universo, y como tal protege nuestra aura y todos nuestros asuntos, de egregores, interferencias, desencarnados y trabajos energético de calidad negativa.

Tal como sucede con todo el mundo angélico, necesitan de nuestra autorización para la amorosa asistencia.

En esta oportunidad quiero compartir un ejercicio muy efectivo ante los indicios de:

*BAJA ENERGÍA

*TRABAS U OBSTÁCULOS PERSISTENTES

Podríamos hablar de dos situaciones diferentes pero de igual resultado de los anteriores indicios:

A veces no somos conscientes de que tenemos una etapa de pensamientos negativos, creando una disminución energética y por la ley de causa y efecto, consecuencias no deseadas en el PRESENTE.

O energía de alguna persona o personas mal intencionadas que permitimos el ingreso en nuestro campo luminoso, porque no nos hemos protegido lo suficiente en situaciones muy importantes como la mañana y la noche.

Una sencilla oración de protección sería:

Amado Arcángel Miguel, sella mi aura con un triple anillo de Luz azul. Cúbreme para sellar, con luz plata, para que la oscuridad se refleje y eleven su conciencia. Amén.

Hay un ejercicio muy efectivo de limpieza:

Nuestro campo áurico posee siete chacras o ruedas de energía (CHACRA BÁSICO-CHACRA ESPLÉNICO O SACRO- CHACRA DEL PLEXO SOLAR-CHACRA DEL PLEXO CARDÍACO, CHAKRA DE LA GARGANTA, CHAKRA DEL TERCER OJO y CHACRA CORONARIO) a los que vamos a trabajar con la poderosa espada de luz del Arcángel Miguel repitiendo:

CORTA Y LIBERA (X 7) Acompañado con el movimiento de nuestra mano realizando cruces en cada chacra, empezando por el Básico hasta la coronilla.

Este trabajo debe realizarse por lo menos una vez por semana (Preferentemente los domingos).

Luego de este sencillo trabajo, nos sentiremos livianos, con nuestra mente despejada, paz en nuestro corazón y decididos a ir tras nuestros sueños, porque es lo que Dios quiere para todos sus hijos. Qué así sea!!! Bendiciones para todos

Por Ana Iris Bianco, autora del libro “El oráculo de los ángeles del arco iris” hermandadblanca.org