@solitalo

Amados hijos de la Luz Divina del Creador de Todo lo que ES, de todo lo que existe, fuente principal del amor universal, de la Luz, de la Luz, de la Luz Divina. Yo soy Arcángel Gabriel cubriendo de Luz, de Luz, de Luz, cada rincón de esta amada tierra elevando las vibraciones coordinando las frecuencias al ritmo del universo.

Es momento de expandir conciencias, es momento de enfocarse y de hacer la Luz dentro de cada uno, para así poder irradiar esa Luz fuera de ustedes. Son momentos difíciles, coyunturales, sí, pero la densidad que en sus almas están manejando es muy baja, y no hablo de ustedes amados trabajadores de la Luz, hablo del egregores general de los ciudadanos, de los habitantes de la nueva Jerusalén que han perdido la Fe, la esperanza… he llegado a poner el orden, bien saben que hay que buscar ese Orden en el caos. Y es por eso que esta es mi misión con ustedes ahora.

La asistencia es infinita y no deben dudar por más difíciles que sean los tiempos, estamos aquí, pero es preciso un cambio de conciencia, es tan importante que se enfoquen en el amor y no en la rabia, que se enfoquen en su crecimiento personal, porque desde allí es que pueden ayudar, enfocándose ustedes, progresando ustedes, amando ustedes. Desde las bajas densidades, desde los sentimientos innobles no hay progreso, hay más energía densa y se hace como una gran bola de oscuridad que va rodando y arrasando con todo, como las bolas de nieve, entonces si queremos luz seamos luz, si queremos amor seamos amor, si queremos prosperar seamos prosperidad. No es odiando, no es renegando, no es quejándose, no es despreciando que van a avanzar. Suena difícil lo sé, pero una vez que cada quien mira hacia adentro, limpia su casa y con ropa nueva sale a la calle es que puede limpiar.

Entonces, que sus corazones sean esferas de amor, esferas de Luz, esferas de paz y así podrán salir limpios a trabajar por su país que tanto aman y cuya situación les causa tanto dolor. El dolor, la rabia, el desánimo, la frustración, el llanto, la tristeza, no son buenos compañeros… recuerden que están inmersos en la matrix, recuerden que esta realidad la están creando como un holograma pero pueden modificarla en cualquier momento, recuerden su Divinidad, vuelvan al origen de la Luz de Dios, retornen sus almas a lo que son: al UNO, al UNO infinito y eterno, fuente inagotable de amor, de paz, de hermandad. Todos Somos UNO y si de esos todos alguno está mal todos estamos mal, pero si todos comienzan a irradiarse desde su núcleo primigenio, puro, divino, pues eso será lo que obtendrán para su realidad.

Siempre les hemos dicho que somos cocreadores, son cocreadores ustedes, pero piensen ¿desde dónde estoy cocreando esa realidad? ¿desde el amor? ¿desde el miedo? ¿desde el ego? ¿desde la fe? , ¿cuál es el punto de Luz donde te encuentras? entonces busca ese punto de luz dentro de tu conciencia que es una e infinita y expándelo a través de ti, alrededor tuyo y siente esas vibraciones cubriendo no solamente a la amada Venezuela, sino a tantos otros países y lugares del mundo que tanto lo necesitan.

La Tierra es un ser vivo sin fronteras, no tienen ustedes fronteras en el cuerpo ¿cierto? Gaia tampoco, las fronteras las han inventado ustedes, entonces es el momento de borrar esas fronteras y de ver a Gaia como el ser vivo que late y vibra con ustedes.

Compréndanse como un punto importante dentro de la luz universal, sean parte de esa red en alta frecuencia, en equilibrio, en armonía, pero sobre todo en amor divino. No cuenten días cuenten sus bendiciones y agradézcanlas, agradezcan cada una de ellas porque el que agradece lo que tiene recibirá más. Revisen los principios de las leyes universales y actúen conforme a eso, ya podrán ver y sentir mis amadisimos hijos, mis hermanos, mis ahijados, cómo todo cambia, cómo todo fluye y cómo se abren puertas que creían cerradas.

Vengo a entregarles esperanza, luz y paz, a poner orden en el caos. Sean lo que quieren ver, piensen lo que quieren sentir, sientan lo que quieren irradiar y materializar en su mundo, cambien la matrix, pongan el orden. Es hoy, es aquí y ahora.

Yo soy Arcángel Gabriel.

¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 1/9/2018
Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención aCaracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención acompartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©