@solitalo

Saludos soy Sananda este es mi nombre Galáctico. En la Tierra me conocen como Jesús. Ustedes saben que soy un Maestro para muchos diferentes mundos en la galaxia. Cuando uso el nombre de Sananda me estoy refiriendo a mi rol como un Maestro Galáctico.
Han venido juntos en este día a reunirse y esto ha sido destinado desde hace mucho tiempo, porque cada uno de ustedes lleva y carga una energía especial para la humanidad. Saben que ustedes están jugando un rol importante en la transformación del planeta.
Pero la verdad es que sus roles requieren unificación de sus fuerzas, porque ustedes también son hermanos y hermanas y cada uno de ustedes lleva consigo una sabiduría especial, cada uno de ustedes lleva sabiduría la cual puede transformar a muchos a una sabiduría superior.
A este proceso se le llama activación hay iniciaciones y también hay activaciones y las activaciones abren totalmente a las personas a la misión de su alma y la misión de la luz.
Por lo tanto estamos rindiendo honor a la energía de los nativos (Etnias indígenas). Porque los nativos tienen un amor profundo por el planeta. Mi Padre quiere que este planeta se transforme en una Planeta Ascendido ( Paso de la Tercera [3D] a la Quinta Densidad [5D]).
Mi Padre ha pedido que trabajadores de la luz vengan a este planeta, así como ustedes, para asistir en la ascensión planetaria.
Saben que ha habido grandes planetas como en las Pleyades, que han ascendido. Una ascensión planetaria es algo que sucede y tiene acción a nivel galáctico y se requiere a lo que nosotros llamamos sanadores planetarios y cada uno de ustedes es un sanador planetario.
Yo se que ustedes tienen grandes habilidades para sanación individual sus habilidades se han ido incrementando a una velocidad sorprendente, muy pronto, simplemente su presencia y la forma de hablar en el tono correcto tendrán la habilidad de activar las energías de sanación en una forma muy poderosa.
Recuerden que mi Padre creo el mundo al decir “que se haga la luz” y al pronunciar estas palabras creó el mundo del cual ustedes ahora forman parte.
Cuando yo estaba en el Planeta sanando directamente, tenía la habilidad de decir “que se haga la luz” y eso era suficiente para comenzar el proceso de sanación. Ahora ustedes se están moviendo y transformando en este tipo de energía porque ustedes están permitiendo mi luz y mi energía trabajar a través de ustedes y conforme lo van haciendo más y más sus habilidades se incrementaran rápidamente. Pero ustedes también poseen las habilidades de ser sanadores planetarios y esto también es como ya lo saben, parte de su misión.
Saben que nosotros los Maestros ascendidos amamos su país México, hay una hermosa luz en éste lugar, para el planeta. Esta luz de México tiene que encontrar una forma de emanarse y distribuirse alrededor del planeta porque todas las antiguas energías del planeta han venido de México. Y sabemos que fueron los mayas los que entendían la relación del planeta y la galaxia, y estamos comenzando un proceso en donde este lugar comienza a emanar más energía de transformación del planeta en un mundo nuevo.
Ustedes están aquí para ayudar a que más personas puedan entender y recibir esa luz. Sí, es verdad que los tiempos ahora son totalmente diferentes, es verdad que nada ya nada será lo mismo, pero también es verdad que las personas están activándose a la 5D, nunca antes han habido tantas energías espirituales en este planeta, como ahora.
Sí, es verdad que hay una gran división en polarización y esto es verdad en México, como lo es en muchos otros lugares, pero al mismo tiempo hay muchas otras almas que están abiertas y hay muchos otros maestros espirituales y el poder de los maestros espirituales se va a incrementar más y más y la energía de la sanación del planeta está activándose cada día.
Han hecho un gran servicio activando a este canal, porque el tiempo es perfecto para que cada uno de ustedes incremente su poder. Por lo tanto este es el momento en que acepten su misión personal y su poder personal.
Ya es el tiempo de que los hermanos y las hermanas se unan en el servicio del espíritu y se reúnan en este momento, como una manifestación de la unidad, cada uno de ustedes está ganando un gran poder y una gran efectividad en su misión, por su reunión de este día, porque ustedes están unificando las energías de este Triángulo Sagrado y habrá más reuniones entre ustedes.
Conforme ustedes juntos siguen activando y unificando otros grupos yo Sananda estoy de pie en este cuarto y les envío mi amor.
Dejemos que la luz sanadora sea recibida a través de cada uno de ustedes ahora. La luz que viene de mi corazón directamente a sus corazones, porque nosotros compartimos nuestro amor por el Planeta Tierra y por la expansión del Planeta a 5D.
Ahora mi amigo el Jefe Corazón de Búfalo esta con ustedes.
Yo Soy Sananda

2.

Saludos soy el Jefe Corazón de Búfalo:
Gracias por llamarme este día, gracias por hablarle a mis ancestros, gracias por mostrar honor y respeto al Búfalo, porque sabemos del gran servicio que los espíritus del Búfalo han hecho a la Tierra y continuaremos haciéndolo para la Tierra.
El regreso del Búfalo ha sido una antigua profecía y sé que ustedes entienden al Búfalo. Pero quiero decir acerca del Corazón de Búfalo, porque ustedes cargan la energía, la energía del Corazón de Búfalo es un gran corazón, lo que eso significa que hasta los más pequeños sufrimientos y hasta las pequeñas acciones equivocadas, son pequeñas partes de un inmenso Corazón de Búfalo, el Corazón de Búfalo está enseñando que debemos tener nuestros corazones grandes como el Búfalo porque han habido muchas acciones equivocadas pero el Búfalo aún mantiene su energía del corazón.
Ahora es el tiempo cuando los nativos deben unificar su poder personal. Ahora se reconoce que los nativos tienen grandes tesoros.
Se profetiza que cuando la energía del Búfalo sea honrada y que cuando la energía del Búfalo regrese, entonces las enseñanzas de los nativos serán aceptadas. Esto es una gran oportunidad y yo le llamo a los grandes espíritus de la Madre y el Padre, los cuales están cerca del Planeta esperando por esta gran oportunidad, para compartir su conocimiento espiritual y sabiduría con todos.
Ahora, Yo el Jefe Corazón de Búfalo, diré una oración especial para México.
Dios Padre Creador de todo, Yo el Jefe Corazón de Búfalo pido que Tu gran energía de nación, entre, al gran país de México que la Gran Luz que está en el centro del corazón de México, se active ahora en su más grande posibilidad, para que la luz de hermanos y hermanas, brillen hacia todos.
Y que los grandes sanadores espirituales, maestros, se hagan más poderosos, más efectivos en su trabajo y que el trabajo especialmente de los mayas, se haga más conocido, más aceptado en México y que la Luz del Búfalo brille en esta Tierra hermosa.
Y Yo el Jefe Corazón de Búfalo veo una luz de unidad regresando a México y veo que cada uno de ustedes llevara un rol especial en esta gran sanación, esto permitirá que México también active una gran energía sanadora para la ascensión del Planeta.
En el nombre de la gran gente de México y de los grandes espíritus que todavía están ahí. Yo soy el Jefe Corazón de Búfalo. Todas mis palabras son sagradas. Todos somos hermanos y hermanas. AHÓ!!!

3.

Saludos soy Juliano, de los Arcturianos:
Esta es una gran oportunidad para renovar las enseñanzas del Triángulo Sagrado, hemos trabajado por mucho tiempo para que se realizara esta reunión y ahora entendemos la poderosa atracción magnética de la energía del Triángulo Sagrado y su luz.
Es tiempo que enseñemos acerca de la familia estelar y ustedes tienen tanta enseñanza acerca de la familia estelar, este conocimiento ayudara a sanar, porque cuando hay un mayor conocimiento de la familia estelar, las personas pondrán a un lado sus polarizaciones, las personas entenderán que hay una gran unidad y una gran espiritualidad y ellos se abrirán a su grandeza interna.
Continuo enseñando acerca de las familias estelares, estoy trabajando directamente con este canal porque está comprometido totalmente a la ascensión del Planeta. Pero claro hay otros que también trabajan con nosotros y ahora hay muchos Arcturianos despertando aquí en el Planeta y es un gran placer para nosotros ver a tantos despertando a sus conexiones con los Arcturianos.
La luz de la 5D esta brillando en un lindo corredor abajo en este cuarto y esta llenando a cada uno de ustedes con gran energía.
Soy Juliano, somos los Arcturianos.
MUETTERKEN
La imagen anexa muestra una espiral energética que según los informes, se inició el 26 de diciembre de 2015 y que todavía permaneció allí hasta el 31 de diciembre. Lo extraño es que solo aparece en el radar del Servicio Meteorológico Nacional ubicado en la ciudad de México (en el cerro catedral). Si se trata de un fallo, no hay ninguna mención de él en la pantalla ni en ningún otro lugar.
¿Podría ser algo más?
Esto no es la primera vez que una misteriosa espiral ha aparecido en un radar del tiempo mexicano. Otra espiral fue vista el 28 de octubre de 2012, y otro similar fue reportado en 2014, sin embargo, aún no hay explicaciones oficiales o no oficiales.
Desde el punto de vista de la evolución cósmica de los pueblos, esta energía es una activación del País Mexicano ya que desde aquí se activará el nacimiento de la Nueva Lemuria, la nueva tierra ascendida con una nueva visión de la espiritualidad unificada desde el corazón y mente humanos y desde ahí se expandirá dicha energía hacia todo el planeta.

Comparto con amor… Alfredo Zavala (Zablon Erguth)
Nota; Puedes compartir sin modificar nada, ni texto ni imagen. Gracias.
zablonerguth.com