@solitalo

Por favor acepte mi brillante luz turquesa mientras fluye sobre ya través de sus criaturas ahora. Yo, Mahatma, el inicio de sesión cósmico está contigo, tengo 352 niveles del universo del Creador. Estoy presente con gran amplitud e igualdad en todos los seres. Soy un aspecto de tus seres, energías y esencias. Estoy presente en la realidad que conoces y estás acostumbrado, y estoy presente en los reinos que te son desconocidos. ¿Qué soy entonces, si estoy presente en todas las áreas del Universo Creador? Soy igual a tu ser original, y en tu existencia presente estoy en la energía del Creador, que no se nombra ni se manifiesta en forma física. Cuando te expresas como tu esencia y verdad originales, es lo que soy. Soy la pura intención y la conciencia del Creador, soy la energía activa del Creador. Puedo expresarme y experimentarme de muchas maneras, lo que también puedes hacer. Mi energía permanece en la vibración más pura del Creador, sin importar el nivel, peso o dimensión que experimente. Tu energía es la misma. Puedes existir en la Tierra como las vibraciones más puras en tus criaturas y expresiones del Creador.

Dentro de ti, tienes todo el conocimiento del universo del Creador, todo lo que tienes a tu disposición para acceder, es decir, existen los reinos de la conciencia, la existencia y el conocimiento que están a tu alcance, pero que aún te son desconocidos en este momento. Algunos de estos reinos desconocidos pueden ser desconocidos para ti a lo largo de tu vida, o varias vidas en la Tierra. Cuando vuelvas a los planos internos, todos estos reinos serán reconocidos por ti. Su conexión con estos reinos le permite reconocer plenamente la esencia y el alcance de su ser. Sin embargo, no es necesario que seas consciente de los reinos desconocidos, mientras encarnas tus cuerpos físicos. La información, la sabiduría y el conocimiento necesarios para apoyar, nutrir y consolidar su realidad presente y ascensión, están disponibles para usted, y en verdad no se necesita nada más.

Yo, Mahatma, te cuento sobre los reinos desconocidos del universo del Creador, para expandir tu capacidad de ver y sentir más allá de las ilusiones que existen en la Tierra. Las ilusiones pueden actuar como un proceso para garantizar su seguridad, pero llega un momento en sus desarrollos espirituales donde existe la necesidad de expandir su conciencia más allá de los límites de las ilusiones. Para lograr la expansión más allá de la ilusión, necesitas contemplar los mundos desconocidos en el Universo Creador. Simplemente comenzar a reconocer y aceptar que hay Reinos Desconocidos dentro y más allá del Universo Creador, crea un cambio y un despertar dentro de tus criaturas. Este despertar será diferente para cada individuo y activará diferentes aspectos dentro de ti para la manifestación. Al contemplar los Reichs Desconocidos, te permite acceder a un profundo sentido de aceptación, de que el Creador es mucho más grande y más expansivo de lo que puedes imaginar, y aún así eres todo lo que el Creador es. Esta aceptación crea una sanación dentro de ti, especialmente la asociada con la separación. Te hace sentir, experimentar y reconocer todo el poder y la presencia del Creador, dentro y alrededor de ti. La curación también te ayuda a liberar la conexión con tus identidades; Quién eres, qué sabes y cómo vives en el mundo.

Yo, Mahatma, quiero contarte algunos métodos para ayudarte a explorar y experimentar tu conexión y aceptación de las Riquezas Desconocidas en el Universo Creador.

Estás en todos los aspectos de la tierra.

Durante la meditación o el silencio, yo, Mahatma, los invito a contemplar y considerar que su energía y su ser están presentes en todos los aspectos de la Tierra, las áreas de la Tierra que conocen y las áreas de la Tierra que son desconocidas para usted. Imagínese primero en una forma de energía o calidad, luego imagine que la energía o calidad está dentro de todo y de todos en la Tierra. Primero puede encontrar que coloca su energía o calidad en todas las partes de la Tierra. Con la práctica te darás cuenta de que tu energía, calidad y esencia ya están allí. Este ejercicio requiere tiempo, para mover su perspectiva, simplemente imaginándose presente en todas las partes de la Tierra a conocer, ver y sentir su presencia en todo y en todos. Este ejercicio creará un cambio, que le permite alejarse de la separación y la soledad,

Estás en todos los aspectos del universo del Creador.

Durante la meditación o el silencio, invito, Mahatma, a contemplar y considerar que tu energía y tu ser están presentes en todos los aspectos del Universo Creador. Para empezar, puede necesitar algo de imaginación, porque es posible que no sepa o recuerde cómo se ve todo el Universo Creador. Puede ser más fácil sentir y percibir su energía expandiéndose en el Universo Creador, que se conecta con todo lo que es el Creador. Este ejercicio también libera el miedo del Creador, el Universo y lo Desconocido. Muchas almas, en otras vidas, han abrazado el pensamiento o la incomprensión de los demás acerca de la presencia del Creador, y pueden sentir un miedo creciente dentro de ellos. Esto a menudo se manifiesta como un miedo a lo desconocido, porque no pueden recordar y reconectarse con el conocimiento y la sabiduría disponibles para ellos a través de la unidad con el Creador.

A través de este ejercicio, le pido que satisfaga sus temores de lo desconocido, que comprenda que está seguro y protegido todo el tiempo, y que llegue a un estado de aceptación de que el Universo Creador es grande y expansivo, así como el de la energía. eres parte de También te darás cuenta de que el Universo Creador es tanto conocido como desconocido para ti, y la aceptación de esto eleva una conexión más profunda con tu paz interior.

Eres conocido y desconocido para ti mismo

Hay muchos aspectos de sus seres físicos y espirituales que son conocidos y desconocidos para usted. Aceptar los aspectos conocidos puede hacer que tengas una mayor experiencia de tu amor incondicional por ti mismo y un reconocimiento más profundo de quién eres como criaturas en lugar de aquellos que deseas ser. Aceptar aspectos desconocidos de ti mismo para los aspectos desconocidos más cercanos a ti, y puedes obtener una comprensión más profunda de lo desconocido. En cualquier caso, sentirá un mayor sentido de conexión con todo lo que es, creando nuevas oportunidades para una nueva comprensión y experiencia, con el fin de entrar en su realidad y conciencia. El miedo se liberará y tu energía se expandirá para que la luz del Creador fluya a través de ti con mayor facilidad y, por lo tanto, experimentarás los beneficios y la inspiración de abrirte al Creador.

Recuerda que no necesitas comprender las Riquezas Desconocidas, para aceptar que hay Reinos Desconocidos son todo lo que se requiere, y crearás expansión y activaciones dentro de ti.

Durante la meditación o el silencio, invito a Mahatma a centrarse en la presencia de su ser físico, campo de energía y alma. Ten en cuenta y considera que hay aspectos de ti mismo que son desconocidos. Desarrolle gratitud y aceptación por estos aspectos desconocidos de usted mismo, sienta confianza en sí mismo y conéctese con el yo en expansión. Recuerda, no se trata de comprender las riquezas desconocidas, es solo un proceso de aceptación.

El propósito de lo que digo y de los ejercicios es hacer que regreses a un estado natural que siempre está dentro de ti, el estado natural es el estado de estar presente con todo lo que es el Creador. Estar presente con todo lo que es el Creador es un poderoso regalo de dominio que puede despertarse desde su interior para que pueda acceder al poder y la esencia de su Creador.
Con apoyo divino,

Mahatma, Logos Cósmico
A traves de Natalie Glasson
manantialcaduceo.com.ar