@solitalo

Jesús siempre estara con nosotros a pesar de todo ♡

Amados hijos de mi corazón, hijos y partes de la infinita Fuente de Luz y amor, Yo Soy Jesús El Cristo y en este día llego hasta sus corazones para tocarlos con la gracia divina, para infundir en ustedes esa claridad de las altas esferas de conciencia y sobre todo, para recordarles que son hermanos, de almas únicas e irrepetibles, que la sangre que los une es el amor del mismo Dios Padre Celestial, Creador del Universo.

Están removidos en lo interno, el mundo parece salirse de control, se están dejando llevar por la más baja terrenalidad que azota sus vidas sin clemencia, y amadísimos míos ¿cuándo olvidaron lo que son? ¿cuándo se desconectaron de la Fuente de esta manera y se ven como enemigos, con los instintos más bajos que sólo los dejan actuar desde las vísceras y no desde la Conciencia Superior?

Ahora oro por ustedes y como les dije, toco sus corazones para que sean la Luz entre tanta oscuridad. ¡Mis hijos se han olvidado Padre mío! Es momento de reconectarse, de comprender que todo lo que existe les fue dado por el Universo, y por tanto, no pertenece a nadie sino a todos. Toco sus corazones en unión de sus hermanos mayores y de los Amados Ángeles de Luz para ayudarlos a esta reconexión, para que se reencuentren con lo que son verdaderamente: Conciencia Divina.

Es muy doloroso ver cómo se destruyen unos a otros, buscando el bien individual y ¡no! es el bien común el que se desea para que todos puedan convivir en Gaia con amor, con solidaridad, con compasión, ¡amados despierten! No pueden seguir haciendo de su casa un campo de guerra, sino un santuario de paz, de esa paz que procede del Espíritu en sincronía con la verdad universal y con el fin último del Ser que es el amor INCONDICIONAL, ¡así con mayúsculas!

Amados, no pierdan la Fe, entreguen sus miedos, porque es desde allí desde donde están actuando, comprendan que nadie puede quitarles lo que verdaderamente poseen y eso es su LUZ, su amor, su conciencia. De nada vale hacer trabajos espirituales si al momento de actuar no lo hacen desde el corazón, esto es lo único que pueden dar: s corazón, el más puro, el más comprometido, el más amoroso.

En este día, en el que suceden tantas cosas, sólo vengo a hablarles de amor y a recordarles que son Luz del amor de Dios Padre Madre. Si deciden retomar sus caminos aquí estaré, como siempre, caminando sus pasos y abrazando sus vidas. Recuerden que siempre estoy, siempre al lado de quien desee recibirme.

Los bendigo en mi nombre y en el de mi Amada Madre María, madre mía y madre vuestra. Los amo con infinitud, con entrega, incondicionalmente.

Jesús, El Cristo. ¡Yo Soy!

Si desean escuchar este mensaje pueden hacerlo aquí, copien y peguen el enlace en su navegador

https://us.ivoox.com/es/mensaje-del-amado-maestro-jesus-canalizado-solange-audios-mp3_rf_31643608_1.html?autoplay=true

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 21/1/2019
Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©