@solitalo

Hay dos chakras muy importantes por encima del tercer ojo. Uno de ellos es el chakra del cuarto ojo. Su nombre en sánscrito es soma, que significa aguas equilibra el fuego del chakra solar y su activación aporta equilibrio y armonía.

El chakra del quinto ojo, que esta situado en la parte superior de la frente, recibe el nombre en sánscrito de lalata. En el movimiento Nueva Era, se le suele llamar chakra angélico. Cuando está despierto y plenamente activado te permite ser Maestro de tu propio destino y mantener a diario un profundo contacto angélico.

El chakra angélico resuena de manera natural con una sombra muy pálida de lila. Es el rayo violeta de la transformación espiritual, perfectamente imbuido del rayo blanco de pureza espiritual.

El arcángel Tzaphkiel es el ángel de la profunda contemplación de Dios y representa el Divino aspecto femenino y acuoso de la creación. Tzaphkiel nutre todas las cosas y da vislumbres de otras realidades. Concede bendiciones destinadas a incrementar el entendimiento, impartiendo una sabiduría que potencia el crecimiento espiritual. El arcángel Tzaphkiel elimina todo lo que es superficial y accesorio para el desarrollo espiritual. Potencia la intuición, el misticismo y el discernimiento ayudando a desarrollar plenamente el aspecto femenino de nuestra naturaleza. Pero sólo lo hará si le pides renacer en un nuevo nivel de conciencia que te permita abrir tu corazón completamente y manifestar la pureza del alma.

Color: lila.

Ámbito: activación del Chakra angélico, acceso a la guía Angélica.

Chakra: angélico también conocido como el chakra del quinto ojo.