@solitalo

“Soy lo que habita en la casa de la luz”

Vengo en los vientos del tiempo para permitirles entrar en un conocimiento que va más allá de la memoria humana. Dentro del ser conocido como el Espíritu Santo, hay muchas metáforas y contradicciones dimensionales. Hay muchas puertas y lugares interdimensionales por los que la humanidad puede entrar para ver con una visión más divina. Muchos creen que el Espíritu Santo es solo un ser, pero no es verdad.

Cada uno de ustedes tiene dentro de sí el aliento personal de Dios. Cada uno de ustedes vive dentro del aliento de Dios. Dios los exhaló a la existencia. Con el primer aliento que toma un bebé, el Espíritu Santo entra en el niño en plenitud. El Espíritu Santo no habita en el feto durante la gestación, espera hasta que se da a luz la forma física completa. El Espíritu Santo es el testigo silencioso de todo lo que dicen, piensan y hacen mientras están en la Tierra. Vean su presencia como un registrador de eventos, uno que documenta, un testigo silencioso.

La energía del Espíritu Santo es un diseño, una codificación, que cada persona conserva en su viaje por la vida. Cuando la persona muere, con la última exhalación, el Espíritu Santo es devuelto a la Fuente. Es un ser separado y diferente del espíritu del individuo, pero a menudo, cuando ocurre la muerte, ambos parten como una luz doble. En el momento de la liberación, Dios los inhala a ustedes de regreso a la luz original, al diseño original.

A medida que el universo los inhala un poco más cada día, los limpia, los renueva y los libera de toxinas, enojos, bloqueos y recuerdos que ya no sirven a la evolución y el propósito de su alma. Cuando duermen, su espíritu sale del cuerpo y la unidad física biológica se vale por sí misma con la ayuda de unos pocos grandes seres angelicales. El espíritu está conectado por una cuerda de luz y siempre puede regresar ante cualquier emergencia. Cuando se van en espíritu, cuando duermen, no importa a qué hora del día, se desplazan elocuente, cómodamente y sin esfuerzo hacia los reinos superiores donde existen simultáneamente. Incluso durante el día, cuando sueñan despiertos, se quedan en los reinos superiores.

El universo está limpiando muchas capas de su ser, aflojando y redistribuyendo bloqueos para que se los pueda desechar fácilmente. En otras palabras, todo lo que es sólido y sombrío dentro de ustedes es inhalado amorosa y exquisitamente por el Creador Original de nuevo hacia sí mismo.

Hay muchas partes de ustedes que se han reunido como depósito. Migran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde este punto magnético, saldrán y serán enviadas al Creador Original. Esto no solo se experimentará en el cuerpo físico, sino también en el cuerpo planetario.

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
http://www.thequantumawakening.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Gillian MacBeth-Louthan 

http://www.manantialcaduceo.com.ar