@solitalo

Amada niña lemuriana hágase la Luz en ti y en TODOS, la Luz del UNO en acción penetra en cada Ser que decida dejarla pasar. Esta es la purificación del dorado rayo de la sabiduría que se activa con la Luz solar, impregnando cada célula, sanando y purificando cada memoria activa que les interrumpe su camino.

Amados míos, es ahora uno de los muchos momentos cruciales que ha vivido la humanidad, ustedes llevan consigo esos sucesos, unos porque estaban encarnados en esos tiempos y otros porque lo fueron heredando de sus memorias ancestrales.

Hoy la invitación es a abrir su Ser para recibir esta bendita Luz que como una cascada de oro líquido va bañándolos completamente e ingresa por el chakra coronario impregnando sus centros de energía, sus células, sus átomos, todo el cuerpo físico y los cuerpos superiores.

Es el momento que se regalan a su mismos para expandirse en su propia Luz de la experiencia desde una conciencia superior que les permita purificar y observar esas memorias, y las que no sean de alta vibración, elevarlas a la frecuencia que permita una toma de conciencia sin dolor ni sufrimiento.

Poco a poco se irán sanando del alma, del cuerpo, borrarán las huellas de dolor quedándose sólo con la sabiduría que viene del aprendizaje a través de la experiencia del conocimiento (NC: se refiere a que la sabiduría es la aplicación práctica del conocimiento y las lecciones que se toman de él).

Ustedes son siempre amados y protegidos, los hermanos mayores nos encontramos en servicio para ustedes y amamos saber que nos llaman para acompañarlos.

Yo Soy la Luz de la sabiduría

Yo Soy el oro líquido de la purificación

Yo Soy sanando mis cuerpos y mentes en todas las dimensiones y todos los tiempos

Yo Soy activando el conocimiento y experimentándolo para aprender

Yo Soy sanación, Luz y vida

Yo Soy la conciencia de la Unidad infinita

Yo Soy contigo, dentro de ti y a tu alrededor

Arcángel Jofiel

Luz de Dios ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 31/7/2020
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo únicamente por escrito no en mensajes de voz o video. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©️