@solitalo

miedo golpea a uno en el plexo solar. El miedo es el arma más grande de la fuerza siniestra. Sin embargo, las religiones e iglesias incluso perpetran sobre su gente que temer a Dios se supone que es una virtud. Por lo tanto, usan el miedo como una táctica para hacer que la gente se someta a ellos. El sacerdocio ha hecho esto a través de los siglos, y es la causa de gran parte de la limitación y el fanatismo en la conciencia de muchas personas. También ha hecho un registro etérico en sus cuerpos etéricos, que es ahora la causa de ciertas reacciones psicológicas que no se entienden como una regla. 

Los santurrones usan la herramienta del miedo igual que las fuerzas siniestras u oscuras. Esa es su principal herramienta. Se enseña que hay que ser temeroso de Dios para hacer el bien; hay que temer a Dios porque si no haces lo que la iglesia o el clero dicen que Dios te va a hacer algo malo. 

Eso es justo lo contrario de la forma en que los Maestros Ascendidos enseñan. El miedo es una cualidad humana y nunca fue creado por Dios, ni nunca fue usado por la Divinidad. Pero es una falta de confianza en la Divinidad. 

La gente tiene miedo de soltar las cadenas que los atan. El miedo de algún tipo domina a la mayoría de las personas, y de la mayoría de ellas no son conscientes. Detrás de la obesidad está el miedo a no tener suficiente de lo que se desea. 

Un psicólogo dijo, que el miedo es el deseo inconsciente de que ocurra. El miedo es una fuerza. Es un sentimiento y multiplica cualquier cosa en la que uno esté atento mientras tenga esa conciencia temerosa a su alrededor.

A.D.K Luk. Ley de la vida iluminador, V.5 N.5, enero-febrero, 29 Era de la Libertad (1984) grupoyosoy.com

Imagen devian art