@solitalo

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Muchas son las personas que están tratando de lidiar con lo importante de los últimos días e intentando darle sentido a un mundo que es la antítesis de los valores que se han promovido como un ejemplo resplandeciente para el resto del mundo. El resto del mundo ve los eventos que están ocurriendo desde la perspectiva del despertar de que este es un plan planetario masivo y que incluye e involucra a toda la humanidad, independientemente de dónde puedan residir. Están comenzando a tener una imagen más amplia y queda por ver qué opciones y acciones eligen tomar. Claramente, no será fácil recuperar su libertad y soberanía en los tiempos venideros. 

Les digo, queridos míos, no se desesperen. La Divinidad tiene un camino y puede anular todos los eventos que están ocurriendo para evitar un cambio catastrófico y traer, entre todas las partes, soluciones pacíficas a la mesa. Les pedimos a ustedes, los Trabajadores de la Luz, que se mantengan firmes y permanezcan en la línea de tiempo de la realidad positiva superior de la Nueva Tierra de una forma iluminada de vivir y ser. Sean el ejemplo brillante del nuevo humano iluminado en su propia esfera de influencia. Esta actividad ayudará a mantener al planeta en una trayectoria estable a medida que más cosas que no son de la Luz asome su fea cabeza en los próximos meses. Mantenga sus ojos y oídos abiertos mientras se esfuerzan por mantener la neutralidad del campo de punto cero dentro de ustedes. 

¡Manténganse en paz, ustedes superarán esto! ¡Los eventos, a medida que ocurren, solo significan que viene una mayor Luz! Todo lo que acecha en las sombras, que no es amor, dentro de todas las personas y situaciones, está surgiendo para ser visto y abordado. El cuerpo emocional del colectivo de la humanidad también está siendo procesado y purificado. Traten de recordar esto cuando sean provocados por algo que baje su nivel de frecuencia. Es una limpieza y es temporal y pueden regresar rápidamente al equilibrio. Muchas veces, el disparador se activa a través de sus hebras de ADN ancestrales y que no es algo que ustedes mismos experimentaron personalmente: permitan que se libere y bendigan a sus ancestros. 

Habrá muchos desencadenantes que se activarán durante este período, así que prepárese en esos momentos para estar en la naturaleza, caminando entre los bosques y las plantas. Busquen la belleza en los detalles más pequeños y encuentren la gloria en ello. El camino de la naturaleza es calmar, calmar y equilibrar el espíritu atribulado. Sean el recipiente más claro de la expresión más elevada de la chispa Divina dentro de sí. En cada momento, tienen la opción de cómo comportarse; si reaccionan a los factores desencadenantes, rápidamente se darán cuenta de esto y encontrarán una actividad más saludable que ocupe su lugar. No se rindan a sí mismos, porque cada partícula de sus seres está hecha de cosas más finas… ¡déjenlas salir, déjenlas brillar! ¡Este es el momento más adecuado!

Yo Soy Lady Portia

©Marlene Swetlishoff

Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com.

Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

Traducido por Esther Abreu