@solitalo

¡Ah! ¡Aquí estoy amados míos y partes de la conciencia universal!

Abrazando con amor y alegría cada corazón que se encuentra triste o afligido por lo que les pasa allá en Tera.

¡Ah! Amor y bendiciones. ¿cuánto más necesitan recibir para sentirse plenos y en ejercicio de su poder? Hoy vengo a hacerles preguntas y sé que eso no es lo que prefieren, pero también sé que cuando se las hacen y sobre todo cuando se las responden desde el alma piensan ¡Ah Miguel!

¿Cuánto estás entregándote?

¿Cuánto estás entregando?

¿Con qué frecuencia te conectas con tu Luz? ¿Has aprendido a vivir en ella? ¿Has recordado ya cómo hacerlo?

¿Estás presente en tu proceso de cocreaciôn o no te interesa qué ocurra?

¿Fluyes con tu experiencia de vida o simplemente te dejas arrastrar por ella?

¡Ah! Mis amados siento gozo y plena confianza en ustedes porque sé cuantos están haciendo el trabajo y son muchos, hay un despertar importante en la humanidad y aunque aún falta, es muy valioso lo que está pasando. Aunque el miedo sigue haciendo de las suyas, porque algunos lo permiten, pues la conexión con la conciencia universal es mayor y ahí es entonces, cuando se despiertan de ese sueño de miedo y comienzan a vivir en la libertad del alma, en la plenitud del Espíritu que sabe que no hay fronteras ni barreras, ni absolutamente nada que los retenga en la matrix involutiva, porque son esencia pura del Todo y no necesitan nada más.

Ahora estas palabras resonarán más en unos que en otros, pero en todos los que reciban este breve mensaje se abrirán las puertas de la plenitud, porque es mi regalo para ustedes en este día y siempre.

Les amo del alfa al omega, del principio al fin.

Arcángel Miguel

¿Quién como Dios? ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 16/3/2021
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo únicamente por escrito no en mensajes de voz o video. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©️