@solitalo

Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? Benditos hijos de la Luz aquí estamos en presencia y conciencia Unidos como acostumbramos para entregarles una reflexión que los invite a verse, a sentirse, a ESTAR presentes en su presente, a honrar su pasado que no es pasado y a crear ese futuro que tanto anhelan y que siempre llegan mientras se pierden en el ayer. Ah! Acaso este juego de palabras está un poco extraño quizás, pero no les voy a explicar porque el mensaje es para sus almas y no para sus cabezas.

Siempre siento gran gozo de estar entre ustedes que reciben mis mensajes con tanto amor y por ello les digo ¡Gracias! Porque en cada pensamiento, palabra y obra en que me tienen presente pues ahí estoy atendiéndolos a todos y entregándoles la energía para que vivan sus experiencias desde la conciencia del que sabe que aprende, crece y se hace sabio con cada una de ellas. Entonces estamos alineados en una misma frecuencia, estamos permanentemente en conexión ¿no es así?

Y aquí les digo “Quien está con Dios no tiene miedo” y ya lo he dicho antes y tantas veces la niña lemuriana se los ha repetido ¿entonces? ¿Cuál es el miedo? ¿por qué tantas dudas? ¿Cuándo van a dejar caer el velo para VER lo que realmente ES?

Ah! Mis tan amados yo no puedo hacer el trabajo por ustedes pero les entrego las herramientas que les permitan sacar de su corazón el gran diamante que son y para que lo vayan lustrando con cada acción que hagan hasta que se descubra la joya magnífica que hay dentro de la piedra.

Y ahora, sacamos, pulimos, brilla os, compartimos, servimos, entregamos, crecemos…

Crecemos en la Luz que ya Somos y la multiplicamos por 100, por 1000, por 1 millón y por miles de millones!!! Somos infinitos y el ahora es el mayor tesoro, porque es lo que les da la alegría de experimentarse, de amar y amarse, y ¡de crecer mis tan queridas estrellas de Luz!

¡Yo Soy Miguel!y les amo del alfa al omega, del principio al fin, desde siempre y para siempre!

¿Quién como Dios!

¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 5/4/2021
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo únicamente por escrito no en mensajes de voz o video. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©️