@solitalo

El Consejo Arcturiano 9D. Canalizado por Daniel Scranton

“Saludos.

Tenemos mucho respeto por aquellos de ustedes que están dispuestos a ser ustedes mismos en un mundo que a menudo busca la conformidad. Hemos notado que aquellos de ustedes que son semillas estelares están bastante dispuestos a decirles a los demás esa verdad sobre ustedes mismos a pesar del hecho de que muchas personas se burlarían de ustedes, y lo hacen, por creer que los extraterrestres son de hecho reales.

Cuando sales como una semilla estelar, eso realmente te pone en una posición vulnerable para que muchos te ridiculicen e incluso te excluyan de tu grupo o de tus familias. No ha sido fácil para muchos de ustedes en la Tierra durante mucho tiempo, y para algunos de ustedes no ha sido fácil durante toda su vida, porque se han sentido diferentes.

Una vez que tropezaron con el concepto de la semilla estelar, muchos de ustedes lloraron, porque algo finalmente hizo sentido de cómo siempre se habían sentido, estando allí en la Tierra. Ahora, desde nuestra perspectiva, no tienes que vivir tu primera vida en la Tierra para ser una semilla estelar; simplemente está despierto a la verdad de que tuvo que viajar a través de otros sistemas estelares y planos de dimensiones superiores para llegar a la Tierra. Y ahora que estás despierto, sabes que los extraterrestres no solo existen, sino que también sabes que estás relacionado con todos los ets de la galaxia.

Sus raíces se remontan mucho y se extienden a una distancia tremenda, y todo eso es muy útil para traer a la humanidad a la comunidad galáctica, oficialmente. Muchos de ustedes han estado esperando esa invitación oficial durante bastante tiempo y se están impacientando. Muchos en la Tierra están ansiosos por volver a casa para ser parte de su familia galáctica una vez más, pero ustedes querían estar en la Tierra, y los invitamos a hacer todo lo posible para recordar por qué querían estar en la Tierra en este momento. tiempo de grandes cambios, energías cambiantes y, en última instancia, la ascensión de la conciencia a través de este universo nuestro.

Confíe en nosotros cuando le decimos que podrá irse a casa, pero por favor haga todo lo posible por considerar a la Tierra como su hogar por ahora, porque la Tierra y sus compañeros terrestres los necesitan allí. Necesitan que normalices tus experiencias con los ets que vendrán. Los ayudará a sentirse preparados para esos encuentros y les ayudará a comprender quiénes son realmente. Y toda la galaxia podrá reunirse una vez más y estar unidos, incluso antes de que se complete el cambio de conciencia.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos contigo “