@solitalo

Amada niña lemuriana, en las bendiciones de la Luz acudimos hoy a tu llamado. Hay temas que los preocupan a todos, a unos más que a otros, pero en definitiva existe por lo menos una expectativa en cuanto a esto.

Amadísimos nosotros no estamos en la posición de decirles qué hacer, les hablamos y aconsejamos, pero son ustedes quienes deben aprender a valorar lo que están recibiendo. Valorar ennel sentido de filtrar a través de sus propios filtros lo que resuene en cada uno, y el significado que nuestras palabras tengan para cada quien siempre será válido, teniendo por “válido” el respeto absoluto por el libre albedrío y la verdad personal.

Me pides respuestas concretas y te diré, en efecto este “virus” es de corte espiritual y está determinado por una baja no sólo en la frecuencia vibracional, sino fundado en el miedo, en la conciencia limitada y en las creencias que no han sido debidamente atendidas. El mismo nombre lo dice: corona, porque es el chakra que está siendo atacado por la élite oscura para terminar de desconectar a los despiertos y continuar sometiendo a los dormidos.

Los realmente despiertos han percibido todo este plan desde un primer momento y han soportado valientemente ser llamados desde “locos” hasta desacreditarlos públicamente, pero en el fondo no se han dejado afectar por esos juicios “en lo absoluto” porque son seres en servicio capaces de ver más allá, de separarse de la matrix y sobre todo de “sentir” lo que pasa aunque no sepan explicarlo.

Como el plan original, que además de implantar a nivel del chakra coronal era ir disminuyendo la salud hasta acabarla, no rindió los frutos masivos esperados, pues se emprendió la segunda fase que no es más que implantar directamente en el cuerpo la modificación del ARN y que así les asegure una desconexiôn permanente.

Entonces, hay daño viral como lo que se conoce médicamente? NO. El único virus es la baja vibración que es muy “contagiosa”.

Es conveniente “pincharse”? Pues cada quien decidirá si inocula agentes desconocidos por la ciencia y muy conocidos a nivel espiritual como son los implantes de energía densa y manipulada.

La guerra por la Tierra está más descarnada que nunca, la lucha es a fuego y no van a cesar hasta lograr sus objetivos de tener más seres dormidos, complacientes y emocionalmente débiles, porque son manipulables fácilmente y es lo que se busca.

Ahora me preguntas si aquellos que han sido obligados a hacerlo están en peligro de desconexiôn estando en contra? Pues, si en el momento de recibir esto en su cuerpo lo rechazaron y le quitaron el poder energético, será más fácil ayudarlos a reconectarse, pero sin duda hay un trabajo activo que hacer desde el chakra corona, que pase por equilibrar todo el sistema energético, los cuerpos y las mentes. Y entonces, lograr la desactivación de eata información inoculada en forma de implantes.

De allí que, quienes estén despiertos recuperarán más fácilmente esa conexión que quienes lo aceptan sin resistencia.

Ahora, muchos de ustedes que trabajan en la sanación energética han podido ver de cerca lo que está ocurriendo con estas personas y se angustian, no lo hagan, cada quien hace sus propias decisiones y será entonces parte de su proceso personal.

Por otro lado, a quienes soliciten la ayuda dénsela sin dudar, hagan pases energéticos con sus manos por el chakra corona, puede hacerse a distancia también, y con la cámara de iones de los arcturianos podrán desactivar el implante y disolverlo hasta que desaparezca. Pidan la asistencia a Lord Arcturus, Arcángel Rafael y Melchizedek; a los arcturianos y pleyadianos; a los lemurianos y ángeles del Rayo Verde, porque son quienes han asumido directamente esta misión aunque todos estamos para ayudar.

Este trabajo energético deberá realizarse a diario, hasta que la persona comience a sentirse espiritualmente fuerte, lo suficiente para recuperar sus actividades de conexión habituales como meditación, yoga, etc.

Estén alertas pero sin miedo, todo tiene solución y los ejércitos de la Luz estamos en servicio.

Yo Soy Arcángel Miguel

¿Quién como Dios? ¡Yo Soy!

La información complementaria de este mensaje está en mi cuenta de instagram @solitalo les dejo el enlace aquí debajo. Igualmente la semana que viene haremos un nuevo video explicando cómo activar la cámara de iones Arcturiana.

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 4/5/2021
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo únicamente por escrito no en mensajes de voz o video. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©️