@viajesdenacho

Nota: Esta información es para quienes sean capaces de mantener la frecuencia de amor incondicional a pesar de lo que está ocurriendo y “activarse” para llevar esa frecuencia allí donde es necesitada.  Si sientes miedo, angustia, impotencia, por favor deja de leer, esto no es útil para ti.

Les pregunto: ¿Nos hacemos los locos frente a informaciones tan crudas o tomamos consciencia desde el amor incondicional y nos activamos?

Continuamos con la premisa: “como es arriba es abajo” que mencionamos en el artículo de Tiranías Galácticas….

Desde hace muchas décadas, se sabe que “desaparecen” mas de 1.000.000 de niños al año, para que lo tengamos visualmente claro, en el estadio de fútbol inglés de Wembley caben 90.000 espectadores. 

Desde hace miles de años, razas estelares de distintas polaridades y con distintos objetivos han visitado el planeta. Las historias de “dioses” exigiendo sacrificios de sangre, tribus que incorporaron rituales para “apaciguarlos” son prueba de que hemos sido utilizados como “comida” innumerables veces. Nosotros comemos vacas, cochinos y pollos porque los consideramos animales inferiores y estas razas estelares hacen exactamente lo mismo porque nos consideran inferiores a ellos. 

¿Qué es una droga?

 Es una sustancia que tiene un efecto estimulante, alucinógeno, narcótico o deprimente. La adicción a las drogas es universal, lo que cambia es el tipo de droga.

Un ser humano “real” con alma es una batería viviente y emana naturalmente distintos tipos de energía: lumínica, magnética, eléctrica, electro-magnética, vital, orgásmica, sexual, atómica….

La fuerza vital de los niños es muy potente, y existen científicos genetistas galácticos que son capaces de “empaquetar” las emanaciones energéticas de niños o adultos para satisfacer las distintas necesidades de clientes.

Estas emanaciones energéticas son drogas para muchas razas estelares, y son utilizadas actualmente, en especial por reptilianos regresivos, para sentir algo similar a lo que puede sentir un adicto cuando consume éxtasis o heroína.

En este planeta han estado fabricando drogas a partir de niños y seres humanos secuestrados y llevados a cientos de bases subterráneas en la mayoría de los países del mundo, desde hace cientos de años. 

Más o menos desde el 2017 comenzamos a escuchar como miles de niños están siendo rescatados, pero aún quedan miles de niños y adultos siendo sometido a toda clase de experimentos. ¿A dónde los llevan? A hospitales en otros planetas, o en ciudades internas de la tierra para la recuperación de su estructura cuerpo/alma.

Las élites y los gobiernos saben lo que está ocurriendo en esas bases. Las megacorporaciones que manejan el planeta, llegaron a acuerdos con los reptilianos, grises e insectoides regresivos en los años 1940 y aceptaron recibir tecnología que los mantuviese en el poder a cambio de hacerse la vista gorda con las abducciones y las desapariciones de niños. 

En este momento están intentando evitar lo inevitable: Que se destruyan sus bases de operaciones de producción de drogas humanas y se rescate a las miles de personas allí aprisionadas.

Imagina por un momento lo agresivo que se puede poner un drogadicto al cual se le retira la droga, así están estos reptilianos/draconianos regresivos, desesperados porque están completamente adictos a los seres humanos, y están haciendo todo lo que está en sus manos para evitar que se quite su droga.

Adicionalmente, existen narcotraficantes galácticos que se encargan de comerciar las drogas solicitadas por las diferentes razas galácticas, es decir, parte de lo que sacan de los seres humanos del planeta Tierra lo comercian intergalácticamente, todo esto con la aprobación de políticos, militares, científicos que vendieron sus almas por el efímero poder material. 

Hice este pequeño resumen para que lleguemos al objetivo de este articulo: 

ACTIVARNOS DESDE EL AMOR INCONDICIONAL para colocar dentro de nuestro campo de intencionalidad tanto a los cuerpos físicos que están siendo poco a poco rescatados por algunos cuerpos militares alineados con la luz, como a las almas de estos niños y adultos que quedaron atrapadas en el plano astral del planeta Tierra. 

 

Convirtiéndonos en canales para la Llama Rosa del AMOR INCONDICIONAL:

YO, (dices tu nombre y apellido), SOY la divina expresión de la misericordia, la compasión y la bondad infinita de la Madre Universal vertiéndose libremente sobre toda la vida en la Tierra mutando, trasmutando, transformado, sanando, purificando y liberando el alma de cada niño y adultos que así lo necesite. 

Visualizamos una poderosa LLAMA ROSAque recorre todos los rincones del planeta, tanto en la superficie como por dentro y envuelve a cada alma necesitada de amor en el plano astral.

Invito a todos los trabajadores de la luz a que diariamente incluyan estos seres humanos en sus meditaciones y oraciones, y a que difunda esta información para que cada día más personas comprendan que estamos en medio de una guerra espiritual, y nosotros, los espíritus encarnados hemos de activarnos para exigir la manifestación del orden divino en este planeta sagrado.

Entiéndase: Al estar encarnados tenemos una conexión directa con el inconsciente colectivo, con la multidimensionalidad del planeta Tierra y activarnos efectivamente es fundamental. Este es un trabajo en equipo entre los seres que estamos encarnados y otros seres.

Natacha Henriquez Paneyko. Escritora.