@solitalo

Amados teranos somos Arcturus, hemos llegado a Tera como saben en misión de servicio, estamos presentes como ya les hemos dicho anterioremente. En esta oportunidad debemos hacerles recordar el origen primigenio de sus almas, y para eso les traemos una meditación breve pero que logrará despertar sus Seres Estelares al Amor y la conciencia multidimensionales.

Es preciso que cada alma comience a vibrar en su propia energía y que la purifique desde lo más elevado para que cada uno pueda cumplir con su parte que le corresponde, y así unirnos todos con el UNO en el momento definitivo de la ascensión a Quinta Dimensión.

Iniciaremos cerrando los ojos y haciéndonos conscientes de la respiración profunda y calmada hasta que sientan que han liberado los temores que tienen acumulados por su cotidianidad 3D.

Ahora, una vez que han logrado «flotar» fuera de las tensiones físicas se colocarán en posición cómoda en posición de recepción para que puedan ser equilibrados por las energías de Arcturus y de los demás integrantes del Gran Sol Centra de la Galaxia. Todos estamos aquí y esta meditación será guiada para cada uno de ustedes por la energía estelar que les corresponda.

Repitan mentalmente: Yo, conocido en esta encarnación como: _______ (decir su nombre) abro mi energía y mi campo astral para recibir a mis hermanos estelares para poder identificarlos y trabajar con ellos, en armonía perfecta para los más elevados fines de mi despertar de conciencia.

En este momento pueden comenzar a experimentar sensaciones físicas como vacío, hormigueo, etcétera, no tengan miedo y déjense fluir. Durante unos 10 minutos recibirán irradiación de sus hermanos y en muchos casos podrán verlos y escuchar sus mensajes identificándose. Si no sienten nada no se preocupen, con la práctica podrán sentirlos pero igualmente el trabajo se estará realizando con ustedes.

Comiencen a visualizar cada uno de sus chakras encendiéndose como faros de Luz desde el primero hasta el séptimo, el resto de los chakras superiores e inferiores los podrán percibir como soles sobre su cabeza y debajo de sus pies. Una vez que los hayan encendido todos, sientan cómo esas luces invaden sus cuerpos físicos y salen de ellos, retengan esa sensación de iluminación por unos minutos y luego véanse como cuerpos de Luz dorada, de la Luz de la conciencia Crística dorada expandiéndose hacia todo el Planeta y desde allí elevándose hacia el espacio interestelar donde realizarán las conexiones con sus sistemas estelares originarios.

Una vez allí permanezcan todo el tiempo que deseen y disfruten esa experiencia maravillosa, esa energía podrán invocarla y sentirla después en cualquier momento de sus vidas cuando lo necesiten. Siempre podrán acudir a ella para calmarse y para buscar las respuestas que necesiten para avanzar.

Pasados unos diez minutos o más si lo desean, vuelvan conscientemente a sus cuerpos físicos, muevan manos, pies y cabeza y cuando sientan todo en calma abran sus ojos, háganse presentes en su espacio físico y sobre todo agradezcan al Dios Padre/Madre y a sus hermanos estelares por el contacto.

Cada vez que necesiten pueden utilizar este ejercicio, es un regalo para ustedes que enviamos desde las esferas más elevadas para despertarlos en la Luz.

Amados nuestros, hasta aquí llega el mensaje para ustedes. Los amamos. Somos Arcturus. Estamos en Tera, Bendiciones de Luz y Amor Estelar.

¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 5/10/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.