Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Queridos hijos, hoy es un día importante porque están saliendo a la luz muchas cosas que ya ustedes venían sintiendo y presintiendo. Tal como les dije en una canalización anterior (enlace abajo), en esa oportunidad manifesté que ya la guerra se había desatado entre las dos polaridades que es como ustedes lo perciben, pues hoy les digo que esa batalla está más fuerte que nunca, me alegra que recuerdes las palabras que te he dicho en otras ocasiones y que las tengas presentes (lo dice al canal).

Ustedes, como hermanos de la Luz, como trabajadores de y sanadores de la Luz de la Fuente del Creador están protegidos siempre, pero también deben hacer su parte, el Arcángel Miguel -que soy yo en otro plano de conciencia- está permanentemente custodiando esa Luz pura y valiosa que llevan dentro, deben encomendarse, usar las armas de Miguel y decretar siempre en positivo.

Estoy en la Luz porque soy un ser divino que proviene
de la Luz del Padre/Madre Dios,
nada ni nadie puede tocarme ni dañarme
porque esas energías no pueden afectar mi alta vibración.

No tengo miedo porque confío en la Sagrada protección de la energía elevada y Crística del Amado Arcángel Miguel,
que me circula con su espada flamígera azul
cortando toda energía discordante que quiera llegar a mi campo energético.

Yo Soy el que Yo Soy, hijo predilecto del Creador de Todo lo que es y bajo las alas de Miguel estoy a salvo y seguro.

En nombre de Miguel Arcángel declaro que
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy! la llama divina que nada ni nadie puede apagar, porque mientras dure mi tránsito por esta dimensión, mi servicio es, ha sido y será sólo en la Luz
y para la Luz.

Así es y así será en el nombre de Yo Soy por mi Amada Presencia lo decreto aquí y ahora, hacia adelante y hacia atrás, en todos los planos y en todas las dimensiones,
y así es porque ¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Comparte este decreto de protección para que todos puedan usarlo, porque lleva consigo una energía muy poderosa y elevada de la 16° dimensión y es mi regalo para ustedes en este día.

Deben tener los ojos bien abiertos, las alas desplegadas y la chispa divina de sus corazones más encendida que nunca.

Los bendigo en la Luz del Creador y los envuelvo en la llama del rayo azul con Miguel y con todos los servidores de este Rayo Divino. Como siempre aquí estaré cuando me necesiten, pueden invocarme con el Código Sagrado que se les dio a través de Agesta. Los amo infinitamente.

Yo Soy Ashtar Sheran.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 15/10/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

NOTA: 

Código Sagrado de Ashtar Sheran: 1164

Enlace de la canalización anterior: 

Comandante Ashtar Sheran: Desatada la Guerra de la Luz contra la Oscuridad, Decreto de Fortaleza y Luz canalizado por Solange Marín