Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Amados y queridos hermanos:

Hoy estamos nuevamente con ustedes porque venimos a traerles un mensaje de esperanza, consuelo y fe. Amados, no es momento de enfrentarse ni con las personas, ni con las ideas que nos parezcan equivocadas que sean emitidas por otros. Es momento de hacer introspección, de ver dentro de cada uno de ustedes y resonar con ustedes mismos, es un lapso de trabajo individual, porque de eso depende que ustedes puedan estar en conexión divina con las energías multidimensionales provenientes directamente de la fuente del Creador, y entonces así podrán irradiar esa luz y transmitirla a otros.

Les hemos dicho muchas veces que el trabajo viene desde adentro, alimentar al ser y cuidar ese jardín que es su alma es una tarea de cada uno, no vale de nada decir cosas hermosas, leer cosas hermosas, y hacer después cosas horribles que no son cónsonas con lo que están creyendo que son. Más vale un acto de sinceridad al día, de honestidad, una entrega de amor y seguir como seres normales que andar escribiendo y diciendo cosas hermosas pero luego actuar al revés.

Cada uno de ustedes es una chispa divina como bien saben, pero esa chispa debe ser encendida desde el más puro amor incondicional para que tenga resonancia con el resto de sus hermanos, no es sólo pensar que hay que andar con gente santa y elevada, no, es buscar cada uno la elevación espiritual para que así puedan llegar a la meta sublime de fundirse con el UNO. Con el Creador de Todo lo que Es, con la fuente primigenia de amor y que está al alcance de todo el que desee llegar a ella. No hay que hacer grandes hazañas en esta vida terrenal, no, simplemente les pido que echen un vistazo en su interior, que arranquen las malezas, poden y rieguen con agua fresca que les otorga la Madre Gaia, para que así ese jardín florecido pueda ofrecer ese aroma y esos colores a otras almas que buscan la luz igual que ustedes.

Muchos ya la han encontrado, entonces ahora encárguense de que crezca infinitamente, compartan ese amor que brota sin medida de sus corazones y entonces comenzarán el camino de fusión espiritual y energética con el UNO.

Ya sé que pensarán “¡oh si! esto no es tan sencillo como parece”, no, no lo es, ciertamente es un trabajo que a veces cuesta muchas vidas, mucho trabajo, mucha voluntad, pero la constancia es lo que importa, el verdadero deseo de querer mejorar cada día, eso es lo que verdaderamente llenará sus vidas de amor y volvemos a lo que les dije antes, esa luz comenzará a irradiarse como un enorme faro que iluminará hasta los lugares más oscuros. Entonces amados, hoy les pido tomar conciencia de lo que les he dicho, ya este es un importante primer paso, después propónganse hacer una pequeña cosa cada día que los ayude a ir paso a paso acercándose a la meta de la que les he hablado. ¿Así no suena tan difícil verdad?

Con todo el amor los estamos asistiendo, con toda nuestra entrega y nuestra devoción estamos con ustedes, y saben que pueden invocarnos en cualquier momento. Entiendan que lo que parecen grandes tribulaciones, a veces no lo son tanto si se irradian con la Llama Rosa de Amor Incondicional, es la ayuda, hay que saber utilizar las herramientas que tienen y que les hemos entregado, el esfuerzo tiene la recompensa de la paz del alma, y eso creo que es más grande que cualquier otra cosa.

Crean, pero de verdad, confíen, pero de verdad, sientan el apoyo de sus maestros, hermanos y seres de luz, porque allí estamos cada vez que lo necesiten, estamos en servicio permanente como ya saben, pero queda de ustedes solicitar la ayuda. Ningún problema es grande para el Creador, piensen en Quinta Dimensión, cambien y focalicen sus pensamientos conscientes desde ahí y verán cómo las soluciones brotan hasta debajo de las piedras. Es cuestión de enfocarse como es debido y de tener la voluntad de lograrlo.

Por hoy lo dejamos hasta aquí espero en mi alma cristalina que este mensaje toque sus corazones y sea de ayuda para su cotidianidad, es una forma sencilla que hemos encontrado de orientarlos al crecimiento personal, luego vendrán los refuerzos grupales, cuando cada quien en lo individual se encuentre en la fortaleza de espíritu y de voluntad podrán hacer cosas más grandes.

Amados hijos reciban nuestras bendiciones infinitas de la mano del Creador de Todo y de Todos, de sus Amados Maestros Ascendidos, Seres Estelares y de los Seres de Luz que están en Tierra acompañándolos en su tránsito.

Los amamos y bendecimos.

Yo Soy Ashtar Sheran
Yo Soy Sananda
Yo Soy Serapis Bey
Yo Soy Lady Nada
Yo Soy Lady Rowena
Yo Soy Miguel Arcángel
Yo Soy Uriel
¡Yo soy! ¡Yo Soy! ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 16/10/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.